🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Acebuche Bonsái y Árbol

Olivo Silvestre 1 Unidad
Alveolo forestal de acebuche de gran calidad muy resistente y fácil de cuidar.
Olivo Silvestre 2 Unidades
Kit en caja de madera con ventilación para que llegue en perfecto estado.
Olivo Silvestre 3 Unidades
Árbol mediterráneo de hoja perenne muy resistente con un aspecto increíble.
Olivo Silvestre 4 Unidades
Cada uno de los acebuches tiene un tamaño de unos treinta y cinco centímetros.
Bonsái Acebuche 7 Años
Incluye tiesto de cerámica esmaltada con un tamaño de dieciséis centímetros.
Bonsái Acebuche 9 Años
Planta con un diseño increíble con maceta cuidada que agradece vivir en exterior.
Bonsái Acebuche 16 Años
Increíble árbol de hoja persistente muy resistente con aspecto muy cuidado.

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto diversos formatos de bonsái de acebuche como de acebuche salvaje natural que es un olivo silvestre. Su nombre científico es olea europaea sylvestris y se trata de uno de los árboles más apreciados por los aficionados el cuidado de las plantas. En nuestro vivero online contamos con varios modelos de esta planta en maceta, tanto en alveolos pequeños para su siembra en el campo como en forma de bonsái ya preparado.

El aceite de acebuche es muy apreciado en algunas zonas porque tiene muchas propiedades, así como su flor y fruto. De este árbol también se utilizan las ramas y en nuestra web puedes comprar una vara de acebuche. Se presenta en forma de árbol, arbusto o planta.

Como verás en wikipedia, también hay un animal llamado así y es un ave, en concreto una de las muchas variedades de canario. Pero aquí no hablamos del pájaro, sino del olivo silvestre que vive en zonas salvajes como doñana. Tiene una altura considerable. Es el origen del olivo doméstico y ya en la biblia se habla de él. La hoja es empleada para infusiones, así como las ramas y raíces.

El bonsáis acebuche yamadori es el más conocido, pero también es bastante común el bonsái zero acebuche que es difícil de injertar así como de germinar. El fruto del acebuche y olivo silvestre es más amargo de lo común, apreciado por los más sibaritas. Hacer un acebuche de forma casera es complicada, pero se puede recuperar y trasplantar si se tienen los conocimientos adecuados.

Comprar Acebuche

Existen diferentes variedades como el acebuche blanco, verde y negro, que tienen características comunes. Si estás pensando en buscar un bonsáis acebuche en venta tienes que saber que la poda debe ser constante y que debes comprar también un buen sustrato para que crezca bien.

Descarga nuestra ficha de cuidados para saber más. La diferencia con el olivo es que es una especie totalmente silvestre, pero en nuestra web tenemos varios formatos de acebuche en maceta para comprar de forma sencilla. Es una planta considerada como especie protegida y su floración tiene lugar en primavera. En nuestra web puedes ver fotos e imágenes de su hábitat, para que sepas como debe vivir. Tenemos mucha información sobre cómo debe ser el injerto de olivo o cómo es el acebuche injertado. Es una planta que vive mejor en exterior en el jardín, pero el árbol joven puede vivir en interior. La madera y la leña es de gran calidad para muchas cosas.

El acebuche milenario es visitado por muchas personas. Si tu árbol no brota puede deberse a muchas cosas. Su precio es bajo, como puede ver en nuestro catálogo. En inglés se conoce como wild olive. El acebuche olea europaea var. sylvestris tiene pocas diferencias del olivo común. Su riego es escaso, ya que es un árbol salvaje o silvestre. Sus usos son diversos. Mucha gente mantiene acebuche y encina.