🐠 Acuarios Baratos 🐠

Acuario Fluval Edge

Tienda online donde puedes encontrar todos los modelos de acuario fluval edge de 23 y 26 litros tanto blanco como negro con envío siempre gratis. Los acuarios de la gama fluval edge son los más vanguardista en cuanto a diseño y tecnología, que ayudan a que la acuariofilia sea más que un hobby. Son kits completos que incluyen filtrado automático, luces led de gran potencia y un disipador de calor que evita que el agua se caliente más de lo adecuados. Dentro del mundo de las peceras baratas ocupan un lugar muy bueno, ya que son el producto estrella de la marca Fluval. Son acuarios panorámicos que permiten una perfecta visión interna. Incluyen todo lo necesario para su rápida puesta en marcha. No te lo pienses más y haz tu compra ahora mismo.

El acuario fluval edge es pequeño, pero muy potente. Son considerados como acuarios de mesa o de escritorio y son especialmente utilizados en oficinas. Incluyen una gran variedad de accesorios para asegurar el correcto cuidado de los peces y de las plantas. Se trata de un producto muy original con grandes prestaciones. Contiene las últimas tecnologías, por lo que ofrece una iluminación brillante, una visión panorámica y un sistema para evitar el calentamiento excesivo del entorno. Es muy fácil de mantener. El sistema de iluminación merece especial atención.

Promueve el crecimiento de las plantas a la vez que realza los colores más vibrantes de los peces en su interior. El acuario fluval edge, ya sea el de 23 como el de 46 litros imita la luz natural del sol. Cada uno de sus leds tiene un abertura de 120 grados, de modo que la cobertura de su luz es mucho más amplia. Eso solo se ve en el acuario fluval edge 2.0 que es la nueva generación más novedosa. Las luces van integradas y se encienden fácilmente con un interruptor táctil situado en la parte superior. Se puede añadir un temporizador. Posee una puerta superior de fácil acceso que permite alimentar a los peces. Además, el flujo del filtro es ajustable.

Comprar Acuario Fluval Edge 23 Litros

Las opiniones del acuario fluval edge de 23 litros son más que positivas. Se trata de un modelo con unas especificaciones técnicas increíbles. El formato de 23 litros tiene un tamaño de 43x35x26 centímetros, así como una potencia de 4’4 vátios. En total tiene 21 luces led de 343 lúmenes y con una temperatura de color de 6500K. El caudal del filtro es de 375 litros por hora, con lo que sus prestaciones son increíbles.

Fluval Edge 46 Litros Blanco y Negro

Aunque mucha gente nos pregunta si hay una versión más grande, de unos 72 litros, la verdad es que no, el más grande de esta gama es el acuario fluval edge de 46 litros que está disponible también en color blanco y en color negro. En cuanto a la técnica del formato de 46 litros hay que mencionar que mide 43x58x26 centímetros, que tiene una potencia de 6’6 vátios, que en total tiene 42 luces led que suman 560 lúmenes. Tiene una temperatura de calor igual que el otro modelo, de 6500K y el caudal de filtración es de 378 litros por hora, algo que asegura el agua limpia en todo momento.