🐱 Accesorios para Gatos 🐱

Adoptar un Gatito

Guía completa para adoptar un gatito en Madrid, Barcelona o en cualquier otra ciudad de nuestro país. ¿Cómo adoptar un gatito recién nacido? Cada vez son más las personas que quieren adoptar un gatito bebé como animal de compañía y es una acción que ese felino siempre te va a agradecer. Son excelentes compañeros de vida.

Si bien es cierto que casi todo el mundo quiere adoptar gatos pequeños o recién nacidos, también hay que tener en cuenta los ejemplares adultos que necesiten un hogar. Si te preguntas dónde adoptar un gato tienes que saber que en casi todas las ciudades hay asociaciones protectoras generalmente abarrotadas de individuos que necesitan una nueva casa. La adopción es gratuita, como máximo tendrás que pagar la esterilización del animal que es una práctica de lo más común. Ya quieras un gatito blanco, atigrado, negro, gris, amarillo o de cualquier otro color lo encontrarás con facilidad. Lo más complicado es adoptar un gatito persa, siamés, british, azul ruso, ragdoll o de cualquier otra raza. Lo más común es adoptar un gato callejero. Se pueden encontrar ejemplares de pelo corto y de pelo largo, de un mes para arriba.

Antes de la Adopción

Una de las cosas más importantes es tenerlo todo listo antes de que llegue tu gatito adoptado a casa. Ten en cuenta que son felinos que necesitan moverse y ejercitarse, por lo que hay que instalar juegos como los rascadores para gatos para que puedan saciar sus instintos más básicos. Debes ofrecerles un pienso de primera calidad y tienen que tener a su disposición camas para gatos de lo más confortables para que puedan descansar como es debido. Añadir una gran variedad de juegos para gatos también sería de lo más recomendable.

Madrid y Barcelona

Adoptar un gatito en Madrid o Barcelona es bastante sencillo, ya que son dos ciudades con una gran población que tienen cientos de cachorros de forma constante disponibles a la espera de encontrar un nuevo hogar. Sin embargo, hay crías que necesitan atención a lo largo de todo el mundo.

Ya seas de Bilbao, Guadalajara, Málaga, Lima, Guipúzcoa, Castellón, Cádiz, DF, Bogotá, Puebla, Almería, Valencia, Ferrol, Gandia, Gijón, Girona, Granada, Salamanca, Zaragoza, Huesca, Lanzarote, Las Palmas, Capital Federal, Lugo, Tarragona, Tenerife, Terrassa, Toledo, Quito, Cdmx, Córdoba, Coruña, Guayaquil, Irun, Leganés, Lleida, Logroño, Mar del Plata, México, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Panamá, Rosario, Trujillo, Valparaiso, Vizcaya, Zona Norte, Sabadell, Albacete, Alicante, Asturias, Burgos, Huelva, Mallorca, Murcia, Pontevedra, Santiago, Sevilla, Vigo, Murcia, Valladolid, Valencia, Santiago de Chile, Ibague, Tenerife, Tijuana, Toledo, Hermosillo o de cualquier otra ciudad del mundo tienes que tenerlo todo listo antes de que tu mascota llegue a casa.

Adoptar un Gatito Recién Nacido

Casi todos los usuarios quieren adoptar un gatito pequeño y es algo de lo más normal porque quieren criarlo desde el primer momento. En milanuncios y páginas similares encontrarás cientos de bebés de la calle que están disponibles para ser adoptados rápidamente. Sin embargo, adoptar un gato adulto es un acto de buena fe que el animal te agradecerá.

Ten en cuenta que en esa etapa son más tranquilos y conscientes de lo que sucede a su alrededor. Por lo tanto, no hay una edad ideal para adoptar un gatito sino que debes elegir el que sientas que es el apropiado. Las razones para hacerlo son múltiples.