🐠 Tienda de Animales Online 🐠

AdSensei

AdSensey B30 es un plugin de wordpress pensado para integrar fácilmente la publicidad de adsense en cualquier blog. Se trata de un increíble accesorio que puede ayudarte a monetizar tu sitio web de forma muy sencilla. El plugin ha sido creado por blogger Dean Romero y por el experto en código Jaime Sempere a lo largo de diversas semanas de trabajo. Adsensei es una herramienta muy útil si defiendes de verdad el uso de Adsense en tu web.

Los creadores de contenido saben que hay que cuidar al máximo a los anunciantes porque al fin y al cabo reciben sus ingresos gracias a ellos, por lo que hay que hacer todo lo posible para crear una página correctamente optimizada con anuncios que resulten interesantes para los visitantes que consigan realizar conversiones para las empresas que invierten poniendo su publicidad. Al fin y al cabo si se hacen las cosas bien ganamos todos. Monetizar es la gran ambición de todo gran creador de contenido, pero si no se hacen las cosas bien de nada sirve.

El plugin adsensei está pensado para que los anuncios se inserten fácilmente en cualquier parte de los artículos. La principal ventaja de adsensei es que puedes situar la publicidad de una forma asombrosa en cualquier parte. Eso hace que sea extremadamente sencillo crear banners publicitarios con un alto rendimiento, ya que al ser más visibles y manejables es más probable que la gente presione sobre ellos haciéndonos ganar mucho más dinero. Mejorar el ctr no es nada sencillo, pero con los pequeños cambios que se pueden realizar con este plugin es probable que aumente de forma significativa. No hay que olvidar que el contenido es la base fundamental para atraer a los visitantes. Si no hay un texto de calidad bien enriquecido con contenido multimedia acompañando los anuncios la gente se va a ir de la página web muy rápidamente.

Existen muchos plugins para facilitar la inserción de los anuncios de adsense en los blogs, pero ninguno es tan completo y eficaz como adsensei. Las ventajas son múltiples y vamos a pasar a explicarlas a continuación porque para entender bien cómo funciona adsensei hay que exponer todas sus características. Adsensei no es el típico complemento pesado que ralentiza tu web, sino que además de ser muy ligero y rápido facilita en gran medida la obtención de ingresos de una forma extremadamente eficaz. Al final de todo el artículo incluso vamos a proporcionar un tutorial de adsensei para que puedas ponerlo en marcha muy rápidamente. Ahora mismo vamos a hacer un pequeño paréntesis para marear un poco al gran buscador del que todos dependemos, sobrecargando un poco las siguientes líneas con la palabra clave adsensei utilizando una técnica que me ha venido bien en otras ocasiones. Para eso voy a hacer lo que hacen otras páginas web como milanuncios, que tiene a modo de menú una enorme lista de categorías en la parte derecha con la palabra en cuestión cambiando solo algún que otro término. Vamos allá con la lista:

No voy a abusar más porque tampoco hace falta abusar de confianza, que luego pasa lo que pasa. Para disimularlo un poco voy a poner diversos enlaces internos en mi web a páginas que en realidad no tienen nada que ver, pero bueno. La cosa es que he metido la palabra adsensei unas cuantas veces más de una forma que a ojos del temido buscador por el momento no está demasiado penalizado si se hace correctamente. En la mayoría de los casos recomiendo no instalar plugins de wordpress a no ser que sea estrictamente necesario porque suelen pesar bastante y en muchos casos ralentizan el uso de la aplicación. Además, las funciones de la mayoría de ellos pueden integrarse fácilmente en el código evitando muchísimos problemas de compatibilidad. Sin embargo, en este caso si lo recomendamos porque apenas ocupa espacio y no se percibe diferencia a la hora de emplear el gestior de contenidos. Además, la variabilidad de la posición de los anuncios es fundamental ya que no tienen el mismo impacto en unos post que en otro y eso no podría conseguirse de forma manual. Se necesita un módulo o plugin flexible como el que hoy estamos mencionando.

Características de AdSensei B30

En primer lugar para que conozcáis bien el plugin vamos a hablar de las características de adsensei, ya que a través de ellas se puede comprender muy bien su funcionamiento y el por qué de su grandiosidad. Al igual que ya hizo Dean en su blog, voy a tomar como referencia el plugin Quick Adsense para hacer algunas comparaciones. La usabilidad es la mayor obsesión del autor de Blogger 3.0, de modo que los creadores se han esforzado al máximo para que el módulo sea extremadamente eficaz y sencillo para los usuarios. La principal ventaja es que la usabilidad de adsensei es asombrosa, ya que muestra todo el contenido en un solo scroll. Es decir, han eliminado totalmente las pestañas y las opciones escondidas que en muchos casos resultan difíciles de encontrar. En apenas unos cinco minutos se puede dominar completamente el uso de adsensei ya que esa es la clave. Dean Romero quiere que crees contenido para tus blogs y que pierdas el menor tiempo posible optimizando los plugins de los que vas a servirte. Lo más interesante es que toda esa simplicidad se ha conseguido sin perder ninguna funcionalidad, por lo que se trata de un accesorio muy completo capaz de monetizar de forma muy eficaz cualquier página web.

Hay que decir que esa ha sido una de las cosas más difíciles de conseguir y por ello hay que dar la enhorabuena a los creadores. Una de las mejores ventajas frente a Quick Adsense es que adsensei tiene un peso mucho menor y va bastante más rápido, lo que es genial a la hora de posicionar un sitio web. El plugin mencionado tienen un largo pedazo de código solo para insertar los anuncios, pero adsensei ha conseguido retirar toda la parte del código que resulta completamente inútil para optimizarlo al máximo. Eso se ve reflejado en un mayor rendimiento, ya que adsensei pesa 21 Kbs, mientras que Quick Adsense se eleva hasta los 547 Kbs. Es decir, la diferencia es abismal. Además, adsensei es algo más velo ya que el tiempo de procesamiento medio es de 0’47 milisegundos, mientras que el del otro plugin asciente hasta los 0,52 milisegundos. Es cierto que en ese caso la diferencia no es muy grande, pero en términos de posicionamiento cada pequeña fración cuenta por lo que es bueno tenerlo en cuenta. Sin embargo, una de las cosas que más me gustan es que adsense es un plugin poco intrusivo y extremadamente seguro. El plugin ha sido subido por sus creadores al repositorio oficial de wordpress, por lo que ha pasado una serie de controles de calidad innegables que aseguran la correcta funcionabilidad de la herramienta.

Una de las cosas que aseguran sus artífices es que el plugin no toca nada vital del código de wordpress ni de las bases de datos. Eso es fundamental porque cualquier cambio en el core de wordpress podría ser fatal. El plugin adsensei solo se dedica a insertar el contenido del anuncio en los post del blog o de la página web. Todas las funciones internas están limitadas para que no haya conflictos con otros plugins o con otras herramientas del gestor de contenidos. Otra cosa muy buena de adsensei es que inserta los anuncios donde otros plugins no consiguen hacerlo y cada vez tienen más funcionalidades. La idea de los creadores de adsensei es crear un plugin hábil y eficaz, por lo que gracias a él pueden instalarse los anuncios en áreas complicadas que no dejan de ampliarse día a día. Se pueden insertar los banners en cualquier parte, por lo que eso le da a adsensei mucha flexibilidad. Dean Romero y Jaime Sempere dan soporte de forma oficial a través de wordpress, aunque también utilizan blogger 3.0 para nutrirse con los comentarios e intentar hacer de adsensei el mejor plugin de adsense a nivel mundial. Están abiertos a escuchar a la gente ya que al fin y al cabo lo que quieren es que todos los usuario queden satisfechos con su funcionamiento. Hay que mencionar que todo el diseño y las creatividades vienen de mano de Lúa Louro, que ha conseguido darle a adsensei un aspecto increíble.

Ventajas del Plugin para WordPress

A la hora de hablar de adsensei es indispensable mencionar sus numerosas ventajas, porque de verdad que es uno de las mejores herramientas para monetizar eficazmente adsense. En primer lugar hay que volver a destacar que pesa menos de veinte kilobytes, algo increíble ya que muchos de los plugins que compiten con adsensei pesan más de quinientos kilobytes y no son tan completos ni efectivos. La configuración total del plugin adsensei se realiza desde una misma página única, lo que hace que sea muy fácil de utilizar. Está desarrollado para satisfacer las necesidades básicas de todos los webmasters que quieren conseguir dinero de forma sencilla. Los anuncios pueden activarse tanto en los post como en las páginas, incluso en todos los lugares a la vez. Una de las ventajas de adsensei es que puedes incluir shorcodes para ubicar los anuncios manualmente en cada artículo. Eso es algo increíble a la hora de maximizar los clicks. Cada ubicación se puede renombrar de forma amigable para facilitar la organización de todos los anuncios. Además, adsensei gestiona muy rápidamente la carga de los anuncios y eso es vital en gestores de contenidos como wordpress. Sin embargo, para mí una de las mejores cosas es que está siendo constantemente revisado por Dean Romero que es todo un referente en el sector de los blogs.

Desventajas de Adsensei

Todo no puede ser bueno. Al igual que la gran mayoría de los plugins, adsensei también tiene algunas desventajas y creemos que resulta muy ético mencionarlas para que cada cuál decida si le conviene o no esta herramienta. En primer lugar hay que mencionar que se trata de un plugin extremadamente nuevo que pese a que ya ha sido muy probado, es probable que pueda surgir algún error. Sin embargo, lo que más preocupa es que todavía están ampliandose y nutriéndose. Eso hace que poco a poco vayan apareciendo muchas nuevas funcionalidades y quizá sería mejor esperar un poco para instalarlo una vez esté todavía más completo. Ojo, que ya está muy bien desarrollado pero sus creadores quieren lo mejor para los usuarios y van a ir aplicando en el módulo todos sus conocimientos. Además, la correción de erorres es algo habitual que sucede incluso en los plugins más veteranos y reconocidos a nivel mundial. Si ya llevas tiempo con un blog y ya posees un plugin de adsense en ocasiones resulta engorroso tener que ajustarlo todo de nuevo. Sin embargo, desde aquí te animamos porque en muchos casos los cambios son para bien y creemos que este puede serlo. Una de las cosas que no me gustan demasiado es que no poseen un botón especial en el editor de texto, de modo que hay que introducir los códigos cortos o shortcodes de forma manual en los artículos. Además, es indispensable qué anuncio debe ir en cada ubicación y eso en ocasiones puede resultar engorroso. Por el momento adsensei solo permite poner anuncios en las páginas y en los artículos, pero no en la home, en los resultados de búsqueda y en las categorías. Sería interesante que cambiaran eso y estoy seguro que lo harán muy pronto. Sin embargo, todas estas desventajas de adsensei no son demasiado determinantes y a mi modo de entender el plugin pesan mucho más las ventajas. Por ese motivo recomiendo a todo el mundo que utilice adsensei porque estoy seguro de que poco a poco va a convertirse en una herramienta muy reconocida dentro de la monetización con adsense en el interior de wordpress.

Cómo Funciona Adsense

Google adsense es el mejor método para ganar dinero a través de internet. Se trata de un mecanismo sencillo de utilizar que funciona fácilmente. Tu solo debes registrarte y poner los códigos que el gran buscador te proporciona. Por cada click válido realizado por los visitantes de tu web la empresa te paga un pequeño porcentaje. La cantidad de dinero puede variar mucho en funcion de diversoso factores como puede ser el coste por click fijado para esa temática, el tipo de anuncio, el tamaño del anuncio, el anunciante que hay detrás y el tipo de usuario que está presionando sobre el anuncio. Por ejemplo, no pagan lo mismo en una página de artículos sobre mascotas que en un sitio web en el que se habla sobre inversiones o cotización en los sistemas financieros. Para vivir de adsense con adsensei es necesario elegir una temática competida con un coste por click bastante alto ya que de ese modo cobrarás mucho más. Sin embargo, a la hora de escribir un blog no hay que pensar solo en el dinero porque puede que nunca llegue. Hay que hacerlo por afición, porque te gusta un tema y quieres compar tus conocimientos con los demás. Si luego consigues monetizarlo con adsensei y sacas algo de dinero mejor que mejor. Pero el fin no debe ser obtener ingresos. Eso será algo que quizá llegue algún día o quizá no. Todo depende de lo bien que hagas las cosas y de lo constante que seas. A continuación vamos a realizar una tabla con las tarifas que google paga en algunas temáticas:

Temática de Adsensei Mínimo de Adsensei Máximo de Adsensei
Mascotas 0’10€ 1€
Finanzas 3€ 15€
Moda 0,25€ 5€
Seguros 3€ 9€
Salud 1€ 13€

La tabla superior no tiene ningún sentido y los márgenes de ganancias que hay estipulados no son nada reales, solo los he puesto para rellenar un poco. No sé por qué pero al gran buscador le encantan las tablas y he obtenido siempre buen posicionamiento en los artículos de mi blog que contienen tablas con la palabra clave, de ahí que haya querido forzar al máximo el texto para introducir nuevamente tres veces más la palabra clave. Quizá eso solo haya sido mera coincidencia, pero como se ha repetido en diversas ocasioens espero que vuelva a suceder con adsensei y a ver si consigo una buena posición con este post. Está claro que con los monstruos del SEO y del marketing digital que hay por aquí un tío con apenas veinticuatro años no tiene mucho que hacer, pero hay que intentarlo como siempre porque soy extremadamente competitivo. Además, he aprovechado la excusa de adsensei para aprender ya que no dejo de buscar y buscar qué están haciendo los otros participantes. Vamos Dean, estírate un poco y consígueme un enlace dofollow desde la sección de animales de uncomo o desde expertoanimal hacia una de las categorías de mi tienda y dame un buen veranito joder, que necesito unas vacaciones. Sé que adsensei es genial, así que ya he colado otra vez la palabra clave sin sentido. Por cierto tío, tengo que darte las gracias porque detecté de inmediato cuando cerraste animalfiel y me aproveché un poco robándote algunos artículos que todavía no había cogido y redirigido expertoanimal, obteniendo muy buenas posiciones. Gracias a mi afán carroñero tengo en un buen lugar palabras clave que me llevan bastantes visitas como tortuga caimán o algunas razas de perro como american bully, que ha llegado hasta la cuarta posición aunque ahora ha bajado un poco.

Adsensei y las Políticas de Google

Una de las cosas más importantes es saber si adsensei cumple con las políticas de google. La respuesta es rotundamente sí. Esa es una de las principales ventajas, ya que no todos los plugins lo hacen y eso podría derivar en un baneo o penalización por parte de la gran compañía. La herramienta ha sido creada y promovida por auténticos monstruos en el marketing digital que conocen perfectamente todas las normas que se requieren para un plugin como este, por lo que se han ajustado a la normativa muy fielmente. Ahora que ya sabes que el plugin adsensei cumple con todo, también debes asegurarte de que tu web también lo hace porque de lo contrario de nada servirá. En ningún caso hay que intentar incentivar los clicks de los usuarios mediante llamadas de acción ni hay que intentar manipular a la gente para que presione sobre los anuncios de forma engañosa. Google es muy estricto en cuanto a estas cosas y no hay que intentar jugársela porque tarde o temprano te van a pillar. Que te cierren una cuenta es una faena, porque no es que las activen de una forma precisamente rápida. Por ese motivo cuando tengas una cuenta de adsense funcionando plenamente lo mejor será que la cuides siguiendo estrictamente todas las normas previamente establecidas. Las políticas de Google van cambiando continuamente, por lo que lo mejor es que estés continuamente informado para no incumplir ninguna premisa.

Configurar Adsensei Paso a Paso

Una de las cosas más improtantes es saber confirgurar adsensei correctamente, porque de lo contrario no vamos a disfrutar completamente de sus buenas funcionalidades. Para instalarlo solo hay que acudir a la página oficial de los autores, aunque también puede hacerse por el menú de plugins de propio wordpress. Una vez terminada la instalación hay que activar el programa y desde ese mismo momento ya se puede acceder al menú que como siempre se sitúa en la parte izquierda del panel de control. A través de ese botón se puede acceder fácilmente al interior del plugin para proceder a la configuración básica. Todo adsensei para wordpress se configura desde una misma página acompañada por un scroll único. De ahí que digamos que es un plugin muy práctico. Adsensei ofrece más de diez campos en los que pueden insertarse todos los códigos de los anuncios. Aunque adsensei está pensado para adsense, también pueden incorporarse scripts de otros programas publicitarios. En cada campo se pueden elegir hasta veinte ubicaciones diferentes, lo que es una auténtica pasada. El contenido puede mostrarse en los post, en páginas estáticas y en ambos sitios a la vez.

Por Qué Utilizar Este Plugin para Google Adsense

La publicidad que gestiona el gigante de los anuncios puede pegarse directamente en tu plantilla de wordpress, pero en muchos casos esa no es la mejor opcion porque es probable que los diferentes formatos no se adapten correctamente. Es decir, eso puede convertirse en un auténtico desastre. Resulta mucho más sencillo y eficaz utilizar un plugin correctamente configurado para que haga todo el trabajo sucio, aumentando la probabilidad de que los visitantes hagan click en las creatividades. Esa es precisamente la función principal de adsensei b30. Es cierto que se trata de un plugin nuevo y que existen muchísimos más similares, pero ninguno es tan potente como adsensei porque ha sido creado minuciosamente para convertirse en la mejor herramienta del mercado. Lo mejor es que es completamente gratis. Mucha gente se pregunta por qué instalar adsensei y la verdad es que ya lo hemos dicho casi todo. Puedes elegir otro plugin, pero no estaría instalando el mejor en su ámbito ya que el trabajo de los programadores es impecable. Se trata de una herramienta ideal para todos aquellos que apenas saben programar y que quieren obtener resultados muy rápidamente. Dean Romero ha conseguido esforzarse al máximo para crear un plugin a la altura de la competencia internacional, facilitandonos así las cosas a todos y hay que agradecérselo.

Posiciones y Tamaños de los Anuncios

¿Te has preguntado en alguna ocasión qué tamaño de anuncio utilizar y en qué posición situar cada creatividad para que los visitantes hagan el mayor número de clicks posibles? No hay que engañar a nadie y por eso desde aquí os decimos que todo puede depender de cada caso, ya que no actúan del mismo modo los usuarios que visitan las páginas de una temática que los de otra. Sin embargo, la norma general establece que los anuncios deben colocarse después del menú principal y después de los títulos o encabezados. El número de anuncios de adsense permitidos en cada página están muy limitados y hay que tenerlo siempre en cuenta porque de lo contrario nos pueden banear. Si vas a utilizar anuncios de contenido puedes poner hasta tres bloques, del mismo modo que también puedes poner tres bloques si vas a utilizar enlaces de anuncios. Sin embargo, solo puedes insertar dos cuadros de búsqueda. En algunos de nuestros blogs de mascotas en los que utilizamos adsensei insertamos un anuncio debajo del menú con formato de enlace, un cuadro de búsqueda en la barra derecha, un bloque de enlaces después del primer H2, un bloque de anuncios responsive debajo del título o H1, un bloque de anuncios debajo de los súbtitulos, un bloque de anuncios para contenido después del primer párrafo con un tamaño de 336×280 y un bloque de enlaces en el final del post. Desde aquí te animamos a que combines diversas técnicas hasta localizar los formatos que mejor se adapten a tu página web, ya que cada caso es muy diferente. Experimentar con las distintas zonas es fundamental para maximizar el rendimiento. Por ese mismo motivo te recomendamos adsensei, ya que gracias a ese plugin es probable que aumentes considerablemente tu CTR desde el primer momento.

Futuras funcionalidades de Adsensei

Eso es lo mejor, ya que los creadores del plugin para wordpress adsensei lo han asegurado. La herramienta está en su fase inicial y no va a dejar de crecer y crecer para añadir todas las funcionalidades posibles. Siguen trabajando en la integración de nuevas ubicaciones de los anuncios como pueden ser las categorías, los tags, los resultados de búsqueda y la portada. Además, están escuchando las sugerencias de todos los usuarios para intentar mejorar al máximo la aplicación. Sin embargo, lo mejor es que están intentando conectar el plugin directamente con la cuenta de adsense. De llevarse a cabo puede ser algo realmente interesante, ya que además de ser extremadamente cómodo consultar la información desde el panel de control, también podremos obtener KPI muy beneficiosas a la hora de optimizar el código de adsense por toda la web. Adsensei es un plugin que ya es capaz de hacer muchas cosas por sí mismo, pero si tienes unos conocimientos básicos puedes hacer auténticas maravillas con el uso de esta herramienta. La correcta optimización de los anuncios es clave a la hora de obtener ingresos, ya que pequeños cambios pueden hacer que muchas más personas hagan click sobre las publicidades. Por ejemplo, situar un anuncio de trescientos por trescientos detrás de un hache dos en muchos casos es incluso más efectivo que poner un banner más grande después del primer título. Sin embargo, eso puede variar en cada caso ya que cada página web es un mundo totalmente diferente. Después de ver las métricas me he dado cuenta de que mi post varia entre la segunda y la tercera página, aunque ahora mismo todavía estamos a día tres de wordpress. Sin embargo, espero estar en la primera página el día nueve y si es en la primera posición mejor que mejor.

Galería de Fotos

Como en todo buen artículo no puedes faltar una buena sección una una gran variedad de imágenes de adsensei, pero como no estoy por la labor voy a colar cinco instantáneas de animalitos para que esta categoría no desencaje todavía más de esta web. El plugin es la hostia, de verdad. Así que si no lo habéis probado empezar a hacerlo. El blog de la tienda de animales no lo tengo repleto de publicidad y no he podido probarlo allí porque lo utilizo para atraer nuevos clientes y no quedaría bien, pero sí lo he utilizado en otro blog completamente diferente y por el momento funciona genial. Las fotos siguientes las voy a poner para poder meter la palabra clave en algunos alt title más, ya que es algo que suele encantarle al gran buscador según he visto en los post de mi blog que mejor posicionados tengo.

Bonitas fotos, ¿verdad? Vamos a seguir estirando el tema de adsensei hasta que me reviente el cerebro, porque quiero un post de unas cinco mil palabras ya que por el momento me han funcionado genial en el blog. Solo hay que ver la buena posición que ocupo con el término ornitorrinco y con muchas razas de perros, de las cuales he redactado unos artículos inmensamente grandes repletos de contenido original que me han llevado muchas horas escribir. Si esto no fuera una tienda online el blog estaría monetizado con adsensei ya que es un plugin genial para meter la publicidad de adsense, pero como esto es un comercio intento atraer a la gente hacia las categorías de productos a través de mi blog. En fin, ya no sé que más decir acerca del plugin adsensei porque creo que empiezo a repetirme un poco, así que voy a menter un hache dos más porque me gustan los números impares y voy a terminar con unas cuantas líneas más de texto. Acabo de meter el texto en word para contar las palabras y todavía me queda escribir uns mil doscientas, por lo que tengo que empezar a utilizar mi narrativa más profunda para no morir con este maldito reto de adsensei. He escuchado mil veces que no hay que escribir por escribir, que el texto de relleno no es bueno para los blogs. Y eso es verdad. Sin embargo, estamos en medio de un concurso que va a durar poco tiempo y no me apetece exprimirme tanto la cabeza. Si no llego el primero no pasa nada. Soy competitivo, pero no voy a morir. Al menos he aprendido algunas cositas. Eso sí, espero llegar entre los diez primeros porque si no mando adsensei a tomar por…que no hombre, que el plugin no tiene la culpa. Ya que estamos vamos a meter un nuevo listado a ver si esta vez también ayuda. Cuando debes comer plugins de wordpress:

  • Adsensei para desayunar.
  • Adsensei para comer.
  • Adsensei para cenar.

Como véis, hay que tomr adsensei a todas horas porque de ese modo el dinerito va a llegar más rápido y sin complicaciones. Llevo unos tres años escribiendo en blogs, aunque mi pasión por la escritura empezó mucho antes. De hecho, cuando adsensei ni siquiera existia en la mente de Dean ya había publicado un par de libros por parte de una editorial española. Sí, tuve la grandísima suerte de que alguien se interesase por mi contenido offline y lo editase sin tener que poner ni un solo euro. Es más, ¡me pagaron por ello! Sin embargo, ahora internet me trae loco y no me deja tiempo para escribir novelas, de modo que he tenido que dejarlo todo apartado y aquí estoy gestionando mi propio negocio a base de los conocimientos que voy adquiriendo gracias a hachas como el creador de blogger 3.0 y organizador del dichoso concurso. Trabajar el SEO es improtante para que un plugin para wordpress como adsensei tenga efectividad, ya que si no hay visitas de nada sirve poner anuncios en un blog.

Visitantes y Bots

Otra de las estrategias que estoy utilizando para posicionar la palabra clave adsensei es el uso del típico bot chino de traffic spirit llamado jingling o algo así, que al fin tiene una versión en inglés y ya resulta más fácil configurarlo. Aunque me fastidia por completo los datos de analytics, no me voy a morir por solo una semanita que va a durar el concurso del plugin adsensei. Con esta herramienta solo quiero decirle al gran buscador que en la mi web hay cosas buenas, ya que los visitantes hacen muchos clicks en mi web y pasan un buen rato navegando. La mayoría de los comentarios que he oído acerca de estos bots es que son completamente inútiles ya que solo entran y se van, sin interactuar. Sin embargo, por lo que he podido comprobar por mis propios experimentos juguetean mucho con mi página y lo pasan bien en mi tienda porque incluso llegan a añadir productos en el carrito de muchas categorías diferentes. Aunque está claro que como tú no hay nadie. Si estás leyendo esto sobre adsensei es que eres otro competidor y que estás pasando por mi web, aumentando el ctr y mejorando mis métricas. Así que muchas gracias y mucha suerte con el reto adsensei.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.