🐠 Tienda de Animales Online 🐠

Algunas Playas de Girona para Visitar con tu Perro Este Verano

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

¿Estás planeando tus vacaciones de verano y tienes que llevarte a tu perro? Seguro que en esta época del año lo que buscas es un lugar donde descansar, dejar a un lado la rutina y el estrés del trabajo. Quizás la tranquilidad de una playa es lo que estás buscando y, aunque lo hagas con tu perro, no tienes porqué preocuparte, ya que en España muchas provincias han habilitado zonas donde está permitido el baño de mascotas. Girona es una de las provincias que cuenta con varias playas para perros; de hecho es la primera en España que ha habilitado zonas de este tipo para que los dueños puedan disfrutar del baño junto a sus mascotas. ¿A qué esperas? Deja de buscar más y organiza tu viaje, por ejemplo, con Expedia para hoteles en Gerona, entre otras alternativas de buscadores y disfruta de tu perro y del sol y las aguas cristalinas de las playas de esta provincia. Hay muchas playas en la provincia de Girona, a las que la gente acude para pasear o jugar con sus perros, ya que el baño para éstos aún no está del todo permitido, al igual que en muchas playas de otras partes de España.

Sin embargo,en las playas de la Platera y de la Rubina sí que está totalmente permitido el baño para el mejor amigo del hombre. Disfrutar de un agradable baño en el mar, pasear o jugar, siempre será un buen plan si lo haces junto a tu mascota. A continuación te proponemos algunas playas donde no está permitido el baño, pero que también te pueden interesar:

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Playa Cala de Crit

A pesar de no ser una playa de fácil acceso, ésta playa es una de las mejores para observar las profundidades del mar. Está situada en la Costa Brava, en el municipio de Mont y es ideal para disfrutar de un paseo en el atardecer con tu perro.

Playa Cap de Planes

¿Buscas tranquilidad? Cap de Planes es una playa bastante tranquila, en la que tú y tu perro podréis descansar con el ruído de las olas de fondo.

Cala de Sa Futadera

Una cala totalmente aislada de arena blanca, apartada de la ciudad y del ruido de los coches podrás encontrar en el municipio de Tossa de Mar.

Playa Cala Murtra

La única manera de acceder a esta playa de rocas de arena es andando. También aislada de la ciudad y el ruido de la metrópoli, esta playa de Roses invita al descanso y desconexión.

Recuerda que en estas playas el baño de perros está prohibido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.