🌿 Aloe Vera Planta 🌿

Aloe Ferox

Aloe Vera Ferox
Planta especial muy difícil de encontrar en venta en nuestro país. Oferta limitada.
Aloe Vera Común
Planta natural en maceta con infinidades propiedades curativas. Envío rápido.
Aloe Vera Pulpo
Increíble variedad de aloe vera que crece rápidamente de forma arbustiva.

Todo lo que debes saber sobre el aloe ferox o aloe vera ferox, sus cuidados, mantenimientos y ejemplares en venta al mejor precio online. Se trata de una planta bastante poco conocida, pero que se sigue englobando dentro de las plantas medicinales al igual que su hermana más popular. Se emplea para tratar diversas enfermedades y se usa en muchos cosméticos, ya que tiene propiedades regeneradoras. Sus púas son más pronunciadas y tiene una especie de forma rosada. Es de origen africano. Soporta muy bien el calor y no le gusta el frío extremo.

Su tallo principal puede alcanzar una altura de hasta dos metros, desde donde sobresalen sus hojas de color verde que pueden medir hasta un metro de longitud. Las hojas son carnosas y lanceoladas. Los dientes se muestras en los bordes de ambos lados de las hojas.

Cultivar aloe ferox o aloe vera ferox en casa es cada vez más común, ya que es una planta fácil de cuidar con infinidades propiedades. Necesita luz directa del sol y un suelo muy bien drenado para que no se acumule la humedad en exceso. Se multiplica o reproduce tanto por semillas como por esquejes. Es mucho mejor trasplantarla durante el periodo de primavera.

Se trata de una planta de uso ornamental porque es preciosa, pero tiene muchas propiedades medicinales. El aloe del cabo tiene muchas cosas buenas para la salud gracias a su principio activo que es la aloína. Mejora la digestión, equilibra la flora intestinal, actúa como laxante o purgante, limpia la vesícula biliar, alivia el estreñimiento, fortalece el sistema inmune y posee tanto hierro como calcio. Tiene también muchos aminoácidos que lo convierte en un antibacteriano y antiviral. El zumo de planta natural diluido en agua se puede consumir para disfrutar de sus beneficios.

Ahora que ya sabes para qué sirve el aloe ferox y cuáles son sus propiedades, tienes que saber que hay cápsulas y productos derivados, pero te sale más a cuento adquirir la planta natural porque tiene mucho mejor precio. Las opiniones de su uso son generalmente positivas y apenas tiene contraindicaciones. Existen varios medicamentos hechos con esta planta. Se toma casi de forma diaria sin problemas. Aprovecha todas las ofertas online.