El american bully blue es una de las variantes más buscadas y deseadas entre los aficionados, de modo que aquí no solo vamos en qué consiste sino que además vamos a decirte dónde puedes encontrar un ejemplar puro en un criadero de confianza a un precio imbatible. El color blue, traducido como azul, hace referencia a una tonalidad grisácea brillante con acabados mate. Son animales increíbles estéticamente hablando, ya que poseen una coloración con un porte único muy atractivo a la vista. Por todo lo demás son como cualquier otro american bully, ya que la única diferencia a los demás es el color de su pelaje. La capa de pelo del american bullye blue es especialmente profunda, con varias secciones. Tiene una base más oscura sobre la cual desarrolla un pelo más duro y suave de color algo más claro. Como ves en las imágenes es un animal espectacular.
Al hablar de un american bully blue o azul no solo hacemos referencia a los animales totalmente grises, sino también a los que poseen ese color de base pero que presentan manchas de otros colores. Es muy común que el bully blue tenga zonas blancas, especialmente en el pecho y en la parte inferior de su cuerpo. También suelen tener blanco en la zona de las patas, especialmente en la base.
Comprar American Bully Blue
A lo largo de todo el catálogo has podido comprobar que el american bully blue es uno de los perros más increíbles que se pueden encontrar hoy en día, no solo por tener un porte robusto y esbelto sino porque además posee un color increíble muy impresionante. El blue es uno de los colores más caros, ya que su gran demanda ha hecho que se haya visto incrementado de forma notable su precio. De modo que si quieres hacerte con un cachorro vale la pena buscar mucho y comparar no solo precios, sino también referencias para asegurar la viabilidad de las mascotas.