🐶 American Bully 🐶

American Bully Cachorros

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Durante los últimos tiempos ha habido una especie de moda por esta raza y cada vez son más las personas que buscan american bully cachorros ya sea para comprar o adoptar a través de internet. En realidad es algo muy bueno, ya que son mascotas generalmente amigables que pueden convertirse en excelentes animales de compañía. Sin embargo, se trata de una raza potencialmente peligrosa y por tanto hay que tener ciertas precauciones para evitar incidentes.

En estos perros más que en otros es fundamental la educación, por lo que los american bully cachorros deben ser entrenados por sus cuidadores desde el primer momento para evitar cualquier tipo de problema a largo plazo. Con la educación y la confianza se consiguen animales dóciles a la vez que obedientes y eso es lo que vas a querer siempre.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Los american bully cachorros no distan demasiado de las crías de otros perros. Solo quieren comer, jugar y dormir, algo totalmente comprensible. Son animales increíbles y muy agradecidos. Todo el afecto que les des a estos cachorros te lo van a devolver con creces. Pese a su aspecto rudo y poco amigable, son mascotas nobles y con un porte especialmente elegante.

Cuidados de los American Bully Cachorros

Entre los cuidados más especiales de los american bully cachorros se encuentra la alimentación. Hay que cuidar la dieta de forma exhaustiva para evitar problemas durante su desarrollo. Es conveniente que coman un pienso de buena calidad, a poder ser de origen natural ya que eso va a notarse en su buen estado de salud a largo plazo. Jugar con ellos es fundamental, pero durante ese periodo de juego hay que evitar en todo caso conductas que puedan parecer agresivas.

Se debe jugar con paciencia y tranquilidad. Mantener la higiene también es especialmente fundamental, de modo que hay que lavarlos con campús especiales para pieles sensibles ya que son propensos a sufrir enfermedades dermatológicas.