🐶 American Bully 🐶

American Bully Tricolor

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Todo lo que debes saber sobre el american bully tricolor. Cuidados, información, comida, accesorios y criaderos para comprar online. No se sabe muy bien por qué, pero los perros de tres colores llaman mucho la atención de las personas y eso sucede también en el caso del bully americano.

Normalmente se da la situación de una base más oscura con manchas de otros colores claros como el beige o el blanco, aunque hay infinidad de combinaciones y para ello solo tienes que echar un vistazo e indagar entre las miles de imágenes y vídeos que hay por todo internet. Los cuidados del american bully tricolor son iguales que los de otros perro de la misma raza. Por lo tanto, necesitará una buena cama, alimentación de calidad, juguetes, accesorios de aseo, complementos para el paseo y todo lo que se te vaya ocurriendo. Son perro de carácter noble, pero como son considerados peligrosos su educación debe ser primordial. En muchos países se requieren permisos especiales.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Comprar American Bully Tricolor

Encontrar un american bully tricolor en venta no es tan sencillo como sucede con otra razas, pero se puede dar el caso y es una excelente opción de compra. Los más comunes que pueden encontrarse en los criaderos son los lilac, los blue, los chocolate y los pocket, aunque si buscas un poco más puedes encontrar cachorros en venta de muchas más tonalidades que mezclas increíbles. Ten en cuenta que se trata de una raza que todavía está en desarrollo porque es bastante reciente en comparación con otras existentes, de modo que irán apareciendo nuevos colores y nuevas variantes de american bully tricolor. Tu mismo mediante la cría selectiva puedes contribuir a mejorar la variedad de la raza creando nuevas líneas de sangre. Recuerda que antes de comprar un perro debes tener todos los accesorios para cuidar de ellos.