🐠 Tienda de Animales Online 🐠

Animales en Venta

Encontrar animales en venta en internet es realmente sencillo, pero hay que ser muy cuidadosos ante lo que al principio puede parecer un buen trato. En páginas de clasificados existen miles de particulares que ponen en venta mascotas criadas en su propio hogar. Lamentablemente, la mayoría de esos animales no cumplen con la legislación. Comprar animales ilegales está tan penado como venderlos.

Es aconsejable buscar animales en venta en criadores especializados o en páginas web que ofrezcan garantías de seguridad y un escaparate ante el que reclamar en caso de que surja algún inconveniente. La mayoría de las mascotas requieren de factura de compra para regularizar su situación. Algunas de ellas están protegidas y necesitan documentos adicionales como el CITES.

Comprar un animal a una tienda de mascotas online tiene muchas más garantías que realizar la transacción con un particular. Las tiendas especializadas conocen los cuidados específicos de cada especie y pueden asesorar al comprador. Los animales son delicados y es muy importante aprender toda la información básica posible antes de conseguirlos. Muchas veces se acude a los anuncios clasificados porque los precios pueden parecer más bajos, pero al desglosar el total de la compra no siempre es así.

Los particulares no tienen convenios con las empresas de transporte y enviar animales en empresas seguras para ellos puede costar hasta 50€. Tiendas como www.rodentia.es ofrecen animales en venta con los gastos de envío completamente gratis. Con ellos se entrega un documento que acredita la procedencia legal de las mascotas y en caso de ser necesario el certificado veterinario pertinente. Animales en venta hay en todas partes, pero es conveniente tomarse un segundo y meditar antes de adquirir un ejemplar. Poseer una mascota conlleva una gran responsabilidad y solo deben mantenerlas las personas que se vean capaces de hacerlo.

Ver Animales en Venta de Rodentia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.