🐠 Tienda de Peces Online 🐠

Antialgas para Acuarios

Comprar Antialgas para Acuarios Baratos

Uno de los principales problemas que surgen a la hora de mantener un acuario es la aparición de algas. En pequeñas cantidades pueden resultar atractivas y beneficiosas, pero cuando empiezan a multiplicarse pueden desestabilizar los parámetros del agua. Comprar un buen producto antialgas para acuarios es esencial para evitar causar daño a los peces. Deben adquirirse productos específicos que no perjudiquen a los animales ni a las plantas naturales. Los antialgas que se venden en las tiendas de mascotas especializadas son completamente inocuos. Los resultados aparecen en muy pocos días. Los problemas de exceso de algas son más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Uno de los principales motivos es la iluminación. La radiación arremete durante y fomenta la aparición de esos organismos. Insertar plantas naturales en el acuario ayuda a eliminar que aparezcan en exceso porque compiten por los nutrientes, pero en ocasiones no es suficiente y hay que recurrir a los antialgas más eficaces.

Eliminar Algas Filamentosas

Las algas de carácter filamentoso son las que suelen aparecen con más frecuencia y las que más problemas causan dentro del acuario. En muchas ocasiones arremeten contra las plantas naturales y cubren completamente los adornos del acuario. Para controlarlas hay que hacer cambios de agua para reducir los fosfatos. Además, hay que complementar la actividad añadiendo un producto químico específico para eliminarlas.

Mejor Antialgas Casero

Hay aficionados que prefieren tomarse la batalla por su propia mano. Un método que se ha demostrado que es eficaz es la utilización de productos henificados. En la sección de pequeños mamíferos disponemos de un amplio catálogo entre el que elegir. El método consiste en abrir el filtro y añadir un poco de paja conglomerada dentro de una rejilla.  La principal ventaja es que no se necesitan agentes químicos para erradicarlas, aunque su efectividad no es demasiado elevada en los casos más graves.