🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Árbol de la Canela

Árbol de la Canela 50 Semillas
Kit compuesto por cincuenta semillas de fácil germinación para producir canela en casa.
Canela de Ceilán en Maceta
Árbol de la canela natural en maceta pequeña fácil de mantener. Planta de la canela.
Planta de la Canela 3 Unidades
Ideal para cultivar canela casera en casa de forma sencilla. Plantas fáciles de cuidar.

Todo lo que debes saber sobre los cuidados del árbol de la canela y plantas de canela en venta online a bajo coste con los gastos de envío gratis en todos los pedidos. Dentro del mundo de los árboles aromáticos utilizados como condimento en la cocina la planta de la canela es una de las más pedidas y mucha gente nos pide fotos del árbol de canela para saber cómo es.

En nuestra tienda online puedes comprar árbol de canela en maceta y en forma de semillas, ya que contamos con muchas unidades en venta de diferentes tamaños para que cada usuario adquiera lo que estaba buscando. Si te preguntas si es un árbol, arbusto o una planta ya te decimos que es el primero y que lo que se consume se saca de la corteza de su tronco. Los cuidados de esta planta son muy sencillos y el lugar donde se cultiva hoy en día es a lo largo de todo el mundo, aunque el lugar donde se da originalmente es en los países asiáticos.

El nombre científico del árbol de la canela es Cinnamomum verum y su origen, como podrás ver en wikipedia, es Sri Lanka. El cultivo de este árbol es bastante sencillo, pero deben tomarse una serie de condiciones como el buen clima, las elevadas temperaturas y una humedad considerable.

Comprar Árbol de la Canela

Ya seas de España, Venezuela, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Perú o cualquier país similar puedes encontrar ejemplares en venta en mercado libre, pero aquí te hemos puesto una recopilación con los mejores árboles en venta a un precio de lo más rebajado. Las semillas de canela que vendemos en España salen con total seguridad porque tenemos un muy buen clima para cultivar este árbol en el aire libre.