🐠 Comida para Peces 🐠

Artemia Salina

Huevos de Artemia Salina
Envase biodegradable con 50 mililitros de huevos de artemia.

Artemia Set de Cría Hobby
Todo lo necesario para reproducir artemia salina en tu hogar.

Garantía de Precio Más Bajo
Sera Kit de Cría de Artemia
Set completo para criar artemia salina de forma sencilla en casa.

Consigue un kit de cría de artemia salina al mejor precio de todo internet para reproducirla en casa y para tener alimento para peces de forma constante. Ya estés pensando en tener acuarios marinos o acuarios baratos convencionales tienes que tener en cuenta que la alimentación de los peces más pequeños es lo más importante. No todos los seres toleran el alimento seco y en ocasiones es conveniente complementar su dieta con alimento vivo. Ahí entra en juego la conocida como artemia salina, que no es más que un pequeño crustáceo utilizado en acuariofilia para alimentar a los alevines. En definitiva promueven el buen estado de salud de todos los componentes del acuario.

Comprar Artemia Salina

Hoy en día es muy fácil encontrar artemia salina en venta en tiendas especializada como la nuestra y en muchas ocasiones se encuentran con kits o sets de cría que contienen nauplios de artemia salina destinada a la alimentación. Los huevos de artemia deben procesarse, dejar que nazcan y una vez se complete el ciclo pueden ser utilizados a modo de comida.

La artemia salina se utiliza en la cosmética y son la razón del color de los flamencos. Comprar artemia adulta no es lo habitual, normalmente se adquieren los huevos que tienen la características de nacer rápidamente y de completar el ciclo de vida en muy poco tiempo. Su reproducción es sencilla y su venta está muy extendida.

Kit de Cría de Artemia Salina

Si adquieres un cultivo de artemia salina en nuestra web podrás añadir los huevos al kit para que nazcan de forma sencilla y conseguirás que se reproduzca de forma constante en tu casa, de modo que siempre tendrás un buen alimento vivo para peces  de un tamaño pequeño ideal para los alevines y totalmente natural. Muchas marcas como sera, nt labs o prodac venden packs de buena calidad a un precio muy competitivo.