🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Artemisia Annua

Artemisia Annua Natural
Planta natural de ajenjo dulce o ajenjo chino de primera calidad en maceta pequeña.

La artemisia annua es una planta con muchas propiedades entre las que destacan la mejora del sistema inmunitario, su función antiviral y la capacidad inmunosupresora. También es antioxidante, antiparasitaria y antibacteriana. Es conocida de forma común como ajenjo dulce o ajenjo chino. Es muy similar en cuanto a cuidados a otras hierbas medicinales como la perilla frutescens. Es una planta originaria del continente asiático. Es muy resistente y eso hace que pueda vegetar en diferentes hábitats muy cambiantes. Alcanza un tamaño de entre 75 y 150 centímetros de altura, mientras que sus hojas apenas superan los cinco centímetros de longitud.

Se trata de una planta utilizada en la medicina tradicional china para tratar la fiebre. Hay estudios que indican que tiene propiedades contra la malaria, contra el asma y otras patologías severas. Sin embargo, hay que ir con mucho cuidado porque puede tener también contraindicaciones. La artemisia annua se utiliza para hacer infusiones. Se trata de una planta muy bonita que puede ser cultivada en casa sin ningún tipo de problema. No es apta para un huerto urbano, pero sí puede sembrarse en macetas más grandes que tengan un buen suelo. Se puede utilizar durante todo el año si se hacen las cosas bien. Tenemos tanto semillas como planta en maceta a bajo coste.

Comprar Artemisia Annua

Se trata de una planta anual fácil de mantener. Se tiene de sembrar cada año. Se pueden hacer esquejes. Se sabe que sus propiedades se ven incrementadas cuando empiezas a florecer, a finales de verano. La artemisia annua puede vivir en todo tipo de suelos. Quiere mucha luz y riegos más bien abundantes. Si se siembra en mayo y la tierra es muy fértil puede alcanzar un tamaño increíble, de hasta casi tres metros de altura. No esperes ni un solo momento más y hazte ahora mismo con una planta en nuestra web.