🐶 Accesorios para Perros 🐶

Beethoven: El Perro Más Famoso

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Hoy vamos a hablar sobre películas donde aparecen perros destacados, en concreto de los 90′s. ¿Acaso alguien no ha visto la película Beethoven? Pues si, todos vimos alguna vez las peripecias de este simpático San Bernardo en algunas de sus múltiples películas. Por ello es uno de los nombres para perros más populares. Que, la verdad, repetían una misma acción varias veces. Recogen a un bonito perro que, al cabo del tiempo, toma unas dimensiones gigantescas y se convierte en un auténtico problema para toda la casa.

Por supuesto, ya que son una serie de películas para todos los públicos, comedias fáciles y para toda la familia. Al final, siempre, el terco padre, al que el perro siempre anda haciendo la puñeta , acaba sin poder resistirse a los encantos de esta criaturita de 85 kg. se le perdona todo, y casi siempre el perrete acaba por comportarse como un santurron a los ojos de su amo. A raíz de estas películas, siempre se ha relacionado el nombre de Beethoven a perros enormes, mastodónticos y casi dinosáuricos. Torpes por naturaleza pero de gran corazón.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Y es que, es verdad amigos. Nuestros amigos los perros, a más tamaño, más nobles y menos agresivos son. Un rottweiler puede ser el perro más cariñoso del mundo. El problema radica más en sus dueños que en su verdadera naturaleza. Y por supuesto el daño que hace la fama. Si estuviera de moda, o se tuviera la creencia de que un diminuto chihuahua fuese el ser más fiero que se pueda tener en casa. Apuesten conmigo a que mas de un “cazurro” adoptaría uno solamente con la intención de adiestrarlo como perro destructor y carnicero. Próximamente hablaremos de estas técnicas y como desaprensivos pueden convertir al mas sensible can en una máquina de matar. Quédense con Beethoven, este gran bernardo, que seguro, amor y fidelidad a su amo nunca le va a faltar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.