🔧 Ferretería Online 🔧

Biochimeneas

Chimenea Bioetanol Riviera
Chimenea de acero disponible en varios colores de primera calidad muy eficiente.
Biochimenea de Sobremesa
Apta para uso interior y exterior. Dispone de tres quemadores. Máxima calidad.
Chimenea Hierro Bioetanol de Pared
Evoca un ambiente especialmente acogedor y elegante. Acabado impecable.
Bio Chimenea XXL
Chimenea de bioetanol de grandes dimensiones disponible en muchas variantes.
Chimenea Bio Delta Negro Mate
Mide 90x40 centímetros y tiene un acabado impecable, de lo más elegante.

Contamos con un catálogo muy extenso de biochimeneas al mejor precio de todo internet con los gastos de entrega a domicilio siempre totalmente gratis. Son conocida también como chimeneas de bioetanol y aunque todavía no son tan populares en nuestro país como las chimeneas eléctricas, ya están instaladas en muchos hogares de todo el mundo gracias a su gran eficacia. Son especialmente conocidas en otros países y si te fijas bien las habrás visto en infinidad de películas a través de la televisión. Funcionan con bioetanol, que es una especie de combustible que no deriva del petróleo ya que se obtiene a partir de materias orgánicas.

Contamos con las mejores marcas fabricantes de biochimeneras no solo a nivel nacional, sino también internacional, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de productos de primera calidad a precios increíblemente bajos. No dejamos de indagar por el mercado internacional para ver cuáles son las novedades y adaptarnos a ellas, de modo que en nuestra página encontrarás lo mejor de lo mejor. Si tienes cualquier tipo de duda contacta con nuestros agentes comerciales y ellos te ayudarán rápidamente en todo lo que esté en sus manos.

Comprar Biochimeneas

Existen diferentes tipos de biochimeneas en venta como bien habrás podido ver en nuestro catálogo online. Las primeras de ellas y las más solicitadas son las de pared, que se adaptan de forma sencilla a los laterales de la casa y recrean el diseño de una hoguera tradicional, como podrían ser las de leña. Sin embargo, durante los últimos tiempos se han extendido las chimeneas de sobremesa bio, que no son más que recipientes especiales con quemadores que funcionan con bioetanol y que pueden caldear cualquier entorno de forma sencilla. Además, son especialmente decorativas y atractivas visualmente hablando. Disfruta de las mejores rebajas online.