→ Visita nuestra tienda de 🐶 Accesorios para Perros 🐶

Huella Canina

Huella CaninaEl término huella canina está cada vez más de moda. Se trata de un concepto único que avalan establecimientos como nuestra tienda de animales.

A continuación vamos a explicar poco a poco qué significa el término huella canina para que todo el mundo lo pueda entender del mejor modo posible. Rodentia se define como una tienda huella canina. El concepto viene a significar algo así como un establecimiento que no solo vende productos para perros, sino que además se implica activamente en la formación de los clientes y en la mejora del bienestar de las mascotas. Es decir, una tienda huella canina es aquella que vende productos para perros y que a un mismo tiempo ofrece formación para que los dueños de los animales de compañía puedan cuidarlos perfectamente sin hacer grandes esfuerzos.

Cada vez hay más gente que quiere buscar lo mejor por su animal de compañía. Por esa misma razón no nos conformamos con vender productos para mascotas, sino que queremos implicarnos un poco más e intentamos asegurar que los cuidadores tienen todo lo que necesitan para que sus mascotas crezcan totalmente sanas y fuertes. Entre los servicios más destacables está la formación. Lo hacemos de dos formas diferentes, una activa y otra pasiva. La segunda opción se da a través de nuestro blog, donde publicamos todo tipo de artículos sobre cómo cuidar a los perros. La formación activa tiene lugar vía telefónica y vía correo electrónico, ya que intentamos que todos los usuarios que visitan nuestra web tengan satisfechas todas sus dudas. Para ello contamos con diversos profesionales que están formados para atender a todos los clientes de una forma sencilla y eficaz.

A la hora de comprar productos en una tienda huella canina todo es mucho más fácil, ya que en ese tipo de establecimientos todo está mucho más bien explicado y las descripciones de los artículos son mucho más completas. Gracias a eso los usuarios tienen a su alcance la capacidad de elegir de una forma más eficiente y segura, sabiendo que no van a equivocarse a la hora de buscar lo mejor para su animal de compañía. Nuestra tienda huella canina es única en el sector, ya que ofrecemos todas las comodidades que ofrecen las tiendas físicas a través de internet. Nuestro servicio de atención al cliente es rápido y eficaz, algo que mejora de forma significativa la valoración de nuestros usuarios.

A la hora de crear nuestra sección de perros nos centramos en cumplir con todas las normativas para ser considerados como establecimiento huella canina, ya que de ese modo nos aseguramos de que todos los visitantes son atendidos correctamente por nuestros especialistas. Todos los productos que ponemos a la venta en nuestra tienda de perros han pasado diversos procesos de trazabilidad y cumplen con todas las rigurosas normas europeas, por lo que el bienestar de las mascotas está más que garantizado. Utilizamos las mejores marcas del mercado y tratamos de ofrecer precios de lo más competitivos para ser efectivos a través de internet. Visita el artículo sobre mascota planet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*