Mascota Planet

Mascota PlanetEl término mascota planet hace referencia a un tipo de tienda de animales que va un poco más allá de lo previamente establecido de forma habitual.

Al igual que huella canina, mascotaplanet es un concepto que se refiere a todas aquellas tiendas de mascotas que ofrecen servicios adicionales como los servicios de peluquería o la atención veterinaria. Rodentia es una tienda mascota planet porque se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio post-venta impresionante. Nuestros encargados no solo van a recomendarte los mejores productos para tu mascota, sino que además van a implicarse a la hora de explicarte cómo utilizarlos de forma correcta para que tu animal de compañía se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Lo que hace que el concepto mascota planet sea tan especial es que lo que prima es el bienestar de los animales en todo momento, pero sin quedar al margen la comodidad de los cuidadores. Es decir, las tiendas mascotaplanet como Rodentia fomentan el bienestar de las mascotas pensando siempre en que todo resulte práctico para sus propietarios. Una de las cosas más importantes para cualquier establecimiento mascotaplanet es que haya más de tres mil productos en su catálogo.

Esa diversidad es fundamental para que los usuarios puedan encontrar todo lo que necesitan para sus mascotas. Otra cosas muy importante es que todos los productos sean de calidad y que procedan a poder ser de fabricantes europeos que cumplan con todas las normativas establecidas. De ese modo se asegura el bienestar de los animales en todo momento. El precio competitivo es importante, pero lo es aún más la calidad de vida de las mascotas. Cualquier tienda que cumpla con la filosofía mascota planet debe ofrecer un servicio adicional en el que los trabajadores se impliquen directamente en el cuidado de las mascotas de sus clientes. Eso puede llevarse a cabo mediante la formación. Enseñar a los cuidadores cómo utilizar los diferentes productos y cómo tratar de la mejor manera a sus mascotas es algo que hace que un establecimiento mascota planet sea tan valioso.

El servicio de atención veterinaria es muy importante en nuestro establecimiento y eso hace que cumplamos con los criterios de mascota planet. Gracias a la atención personalizada por teléfono y e-mail nuestro especialista veterinario intenta resolver todas las dudas de los consumidores, pero como es evidente frente a hechos acuciantes o graves debe acudirse rápidamente al especialista de su zona.

Las palabras de nuestro especialista no son más que consejos veterinarios generalistas, no tratamientos específicos. Otra cosas muy importante es que contamos con diversos especialistas en nutrición animal que intentan equilibrar la dieta de todas las mascotas para que se mantengan en su peso ideal sin escatimar en nutrientes. Eso es algo fundamental para asegurar el correcto desarrollo de los animales de compañía ya que su dieta es esencial para evitar enfermedades.

Como bien habéis podido ver, un establecimiento mascota planet no es solo una tienda de mascotas sino que es mucho más. Cualquier tienda mascota planet debe primar el bienestar de las mascotas sin desatender en ningún caso las necesidades básicas de sus cuidadores porque al fin y al cabo ellos son quienes cuidan de los animales. Cada vez hay más personas dispuestas a invertir en sus animales de compañía buscando siempre lo mejor para ellos. Por ese motivos no nos es suficiente con vender accesorios para animales, sino que en nuestra filosofía se encuentra el proceso de implicarnos algo más para que los cuidadores tengan a su alcance todo lo que necesitan para que sus animales crezcan sin ningún tipo de complicación. Su bienestar debe ser siempre lo primero.

Una de las cosas que más nos importa es la formación, que puede ser tanto pasiva como activa. Definimos como formación activa aquella que realizan nuestros trabajadores de cara al cliente ya sea a través del teléfono como del correo electrónico. Ellos siempre están dispuestos a resolver cualquier duda y nos parece genial que quieras saber más para poder darle el mejor cuidado a tu mascota. Por otro lado, al hablar de formación pasiva nos referimos a nuestro blog donde puedes encontrar una gran cantidad de información que puedes ir desgranando poco a poco según tu interés.

En el momento de adquirir artículos en un comercio mascota planet todo es bastante más sencillo, ya que en ese tipo de recintos todo está mucho mejor explicado y las anotaciones de los productos son mucho más específicas a la vez que completas. En consecuencia, los clientes poseen a su disposición la capacidad de escoger un modo más seguro y totalmente eficiente sabiendo en todo momento que no van a engañarse a la hora de elegir lo mejor para su querida mascota.

Llegada la hora de armar una nueva sección nuestros especialistas se encargan de cumplir con todas las legislaciones europeas para que la tienda sea considerada establecimiento mascota planet, ya que de esa forma está garantizada la correcta atención de todos los visitantes por parte de nuestros trabajadores. Todos los artículos puestos a la venta en cualquier categoría de nuestra tienda supera una serie de pruebas básicas para poder ser incluidos. Tienen que superar muchos procesos de trazabilidad. Además, solo se incluyen las mejores marcas del sector y se intentan cuidar mucho los precios para que la venta sea lo más satisfactoria posible.

Nuestra tienda mascotaplanet es única en el sector, ya que dispone de todas las comodidades de los establecimientos físicos a través de internet y eso es muy beneficioso porque los usuarios no tienen ni que salir de casa para poder comprar lo mejor para su animal de compañía. Además, nuestro sistema de atención al usuario es altamente eficaz y eso mejora de forma considerable la valoración de todos nuestros visitantes.

Ofertas Mascota Planet

A la de comprar en internet mucha gente nos pregunta por cupones mascota planet o ofertas especiales y la verdad es que queremos ponerles las cosas fáciles a todos esos usuarios. Por esa razón hemos creado diversos cupones que pueden canjearse en función del valor de la cesta de la compra. Además, por registrarte en Rodentia por primera vez vas a poder disfrutar de un descuento inicial de 5% para que le compres a tu mascota los mejores productos online.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*