→ Visita nuestra tienda de 🐶 Accesorios para Perros 🐶

Mister Guau

Mister GuauA la hora de hablar de tiendas de animales es indispensable mencionar el término mister guau, ya que es toda una institución dentro del sector de las mascotas y eso hay que reconocerlo claramente.

Al hablar de misterguau hacemos referencia a un tipo de tienda de mascota que va un poco más allá a lo que se conocía hasta ahora. Al igual que huella canina y mascota planet, mister guau menciona a un tipo de establecimiento que ofrece una serie de complementos adicionales como lo son la atención veterinaria, la educación de los animales o la peluquería canina.

Rodentia es una tienda de productos para mascotas englobada dentro del concepto mister guau porque ofrece un servicio único después de la venta. Los agentes comerciales que trabajan con nosotros no solo te venden los productos, sino que además intentan explicarte cómo utilizar todos los artículos de la forma adecuada e intentan asegurarse de que tu animal de compañía esté bien en todo momento. Lo que hace que el término mister guau sea un concepto tan especial es que lo más importante siempre es que la mascota estén perfectamente pase lo que pase.

Las tiendas mister guau buscan satisfacer todas las necesidades de los cuidadores y de sus animales. En nuestra tienda ofrecemos precios competitivos porque sabemos que es importante, pero nuestra política de venta no se basa en eso porque creemos que hay otras cosas más esenciales. Nuestra prioridad es ofrecer todo lo que los animales y sus cuidadores necesiten cueste lo que cueste.

La integridad de animales no tiene precio. Mister guau mejora  la calidad de vita de todos los animales y facilita las cosas a sus propietarios. Nuestros empleados son formados expresamente para que ellos mismos puedan formar a su vez a los clientes que llegan a nuestro establecimiento, ya sea cara a cara o por vía telefónica. Eso hace que nuestro establecimiento mister guau sea tan valioso. El apartado de la atención veterinaria es esencial en nuestra tienda y eso hace que cumplamos con todo lo que exige el concepto mister guau. Nuestro veterinario atiende las consultar por correo electrónico y por teléfono para que todos los consumidores se queden sin dudas.

Una de las mejores cosas de nuestra tienda mister guau es que no nos centramos en un solo animal, sino que abarcamos todas las especies tanto domésticas como exóticas. Por esa razón disponemos de accesorios para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles y una gran variedad de pequeños mamíferos de todas las especies habituales.

Ofertas Mister Guau

A la de adquirir productos en internet hay muchos usuarios que nos preguntan por cupones mister guau y descuentos especiales. En realidad es que queremos que todo sea muy sencillo, por lo que hemos añadido diversas ofertas que pueden canjearse de forma sencilla en función del valor total de la compra. Todos los usuarios que se registren en Rodentia por primera vez pueden disfrutar de un increíble descuento inicial, que puede ir ampliándose en función de la fidelidad y del número de adquisiciones que se realicen a lo largo del año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*