→ Visita nuestra tienda de 🐶 Accesorios para Perros 🐶

Pipetas Advantix

Pipetas AdvantixLas pipetas Advantix son uno de los productos antiparasitarios más reconocidos a nivel mundial destinados a acabar con los pequeños organismos nocivos que atacan a las mascotas domésticas.

Puedes comprar pipetas Advantix en nuestra tienda de antiparasitarios para perros. Se trata de una de las marcas más reconocidas y por eso cada vez hay más gente que apuesta por ella a diario. Se trata de un producto antiparasitario que elimina pulgas, garrapatas, ácaros y piojos al mismo tiempo que consigue repeler a mosquitos, moscas y flebotomos. La ventaja del tratamiento es que se presenta en pipetas individuales muy fáciles de aplicar sobre los animales de compañía.

Las pipetas Advantix son uno de los antiparasitarios para perros más extendidos en la actualidad. Son un producto de aplicación externa fabricado por el grupo Bayer, empresa farmacéutica conocida a nivel internacional. Es un producto eficaz contra muchos tipos de parásitos.

¿Para Qué Sirven?

Las pipetas Advantix están formadas por una serie de sustancias activas muy potentes como la permetrina y el imidacloprid. Se trata de un producto antiparásitos ideal para combatir a las pulgas, a las garrapatas y a los piojos, aunque también es muy efectivo contra los ácaros.

Las últimas versiones del producto también son capaces de acabar con las moscas, con los flebotomos y con los mosquitos, por lo que su eficacia tiene un gran espectro. Hoy en día son conocidas como una de las mejores pipetas para perros, por lo que su eficacia está de lo más probada.  Al tratarse de una marca de pipetas para perros muy exitosa hay que tener mucho cuidado y adquirirlas solo en establecimientos oficiales, ya que en páginas de clasificados existen muchas imitaciones fraudulentas que podrían dañar a las mascotas.

Como no todos los perros son iguales, las pipetas no pueden aplicarse del mismo modo. Para hacerlo todo de forma más fácil la multinacional Bayer ha investigado mucho para crear diferentes productos adaptados a cada animal de compañía. Existen diferentes tipos de pipetas Advantix:

  • Advantix Perros Miniatura: ideal para animales que pesan menos de 4 kilogramos pero más de 1’5 kilos. Apropiado para perritos como los chihuahuas miniatura.
  • Advantix Perros Pequeños: especialmente diseñado para perros de entre 4 y 10 kilos. Para perritos pequeños como los bichón maltés o los yorkshire terrier.
  • Advantix Perros Medianos: para animales de entre 10 y 25 kilogramos. Especialmente apropiado para perros comunes como los border collie o los labradores.
  • Advantix Perros Grandes: idóneo para perros de más de 25 kilos. Puede utilizarse en variedades como el gran danés o el san bernardo.

Las pipetas Advantix para gatos no existe por el momento y las diseñadas para perros no pueden aplicarse en felinos ya que podrían ser letales. Son productos inofensivos para las madres gestantes y lactantes. Se trata de un antiparasitario muy eficaz que no se deteriora aunque los perros sean lavados ya que es resistente tanto al agua como a los detergentes.

Ofertas Pipetas Advantix

Cada vez son más las personas que buscan ofertas de pipetas Advantix para comprar online, por esa razón hemos creado un apartado especial para que todos nuestros usuarios encuentren los mejores productos al precio más económico de internet. Mucha gente elige estas pipetas porque son un producto multiprotección. En concreto, poseen una triple protección.

Lo mejor es que previenen a los animales de los principales causantes de enfermedades parasitarias externas como las pulgas, las garrapatas y los flebotonos. Es decir, Advantix es un antipulgas y antigarrapatas muy eficaz. Las pipetas Advantix tienen un efecto repelente y un efecto insecticida. La prestigiosas farmacéutica Bayer ha invertido muchos años de investigación para crear un producto resistente que no desaparece de la piel de los perros bajo ninguna circunstancia.

El antiparasitario Advantix está desarrollado por el área Companion Animal Products de Bayer, que está especializada en comercializar productos para mejorar el bienestar de las mascotas.

Duración del Efecto

El efecto de las pipetas Advantix se prolonga durante mucho tiempo, aunque puede variar en función al animal del que se quiera proteger. Por ejemplo, se trata de un producto que elimina a las garrapatas durante un mes entero sin ningún tipo de problema. Eso es muy beneficioso ya que ayuda a evitar que los perros sufran problemas de salud derivados de las enfermedades que trasmiten los parásitos. El efecto contra las pulgas y contra los piojos masticadores también se extiende durante unas tres o cuatro semanas sin necesidad de otras dosis.

Sin embargo, el efecto sobre los flebotomos solo dura unas dos o tres semanas. El efecto insecticida de las pipetas Advantix es muy efectivo y consigue acabar rápidamente con todos los parásitos. Pese a su gran efecto contra los invertebrados, resulta totalmente inofensivo para los perros siempre que tengan más de un kilo y medio de peso. Lo mejor es que es un producto muy resistente al agua.

Los principios activos quedan alojados en la capa de grasa que se encuentra sobre la piel del animal de compañía. Las pipetas Advantix son válidas para perros de todas las razas siempre que tengan el peso requerido y más de siete semanas de vida.

Ventajas y Desventajas

Entre las ventajas hay que destacar que pueden utilizarse en hembras gestantes y lactantes, así como en crías con más de siete semanas de edad siempre que pesen más de un kilogramo y medio. Otra ventaja es que es un producto que resiste al agua. Además, son pipetas muy versátiles válidas contra todo tipo de parásitos con una efectividad única. Tiene un doble efecto repelente e insecticida. Además, es un producto muy seguro y eficaz que mantiene a los cánidos sanos en todo momento.

Uso y Especificaciones

Muchas personas nos pregunta sobre cómo utilizar correctamente las pipetas Advantix y conocer sus especificaciones es fundamental para emplear el producto del mejor modo posible sin dañar a a los animales y maximizando los efectos. Se trata un producto que no está indicado para gatos ni para pequeños mamíferos. Es decir, las pipetas Advantix solo son para perros. Cada pipeta está compuesta por cien miligramos de imidacloprid y por quinientos miligramos de permetrina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*