🐶 Border Collie 🐶

Border Collie Gris

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Todo lo que debes saber sobre el perro border collie gris. Información, cachorros en venta y todos los consejos para cuidarlos en casa. Cada vez son más las personas que llegan a nuestra página web buscando un cachorro de border collie gris con ojos azules, ya que tienen un aspecto impresionante. Este tipo de ejemplar es conocido como azul o blue, especialmente si el gris es oscuro e intenso. Lo más común es encontrar individuos que combinen el gris con el blanco y con el negro, aunque también pueden verse tonalidades merle. El precio de estos perros puede variar en función del color.

El border collie gris de ojos azules es el más solicitado, de ahí que su tarifa sea algo más elevada. Por lo demás, son exactamente igual que el border collie blanco, que el border collie negro o que el de cualquier otro color. Por lo tanto, antes de adquirir un ejemplar debes tenerlo todo bien listo para que tu mascota esté en perfecto estado en casa. Para ello sería necesario comprar una cama, una caseta, juegos, accesorios de paseo y un pienso de calidad para que los perros estén siempre correctamente alimentados ya que eso es fundamental.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Comprar Border Collie Gris

Si estás pensando en comprar un border collie gris conocemos algunos criadores que tienen cachorros en venta, pero debes tener mucho cuidado y tomar la decisión después de haberlo meditado bien. Si bien es cierto que entre particulares puedes encontrar unas tarifas o precios más ajustados, en las tiendas especializadas y en los centros de cría encontrarás muchas más garantías y por tanto ahí es el lugar que te recomendamos para realizar tu compra. Una vez tengas a tu mascota en casa puedes visitarnos y adquirir todos los accesorios en nuestra web para tu perro collie gris, ya que te lo enviamos siempre gratis.