🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Bulbos

Bulbos de Tulipán
Kit compuesto por dos bulbos de tulipán de fácil germinación que crecerá muy rápidamente.

En nuestra tienda de jardinería especializada puedes encontrar una gran variedad de bulbos de plantas muy económicos con los gastos de envío siempre totalmente gratis. Un bulbo es un tipo de estructura que forma parte de algunas plantas, conocidas como plantas bulbosas. Estos vegetales pierden la parte aérea durante las épocas de clima desfavorable y permanecen en reposo gracias a los nutrientes que se acumulan dentro del bulbo. Después, cuando las condiciones estacionales mejoran, se crea un nuevo ciclo de crecimiento que deriva en la aparición de una nueva planta.

Ahora vamos a hablar de las diferentes partes de los bulbos. En primer lugar está la base, que se conoce como disco basal. Luego están las escamas, que son el órgano que almacena los nutrientes. La túnica es la capa que protege el bulbo de la desecación. El vástago es una yema florar en desarrollo. Por último están las yemas laterales, que son las que dan origen a más bulbos durante el periodo de crecimiento. De este modo se consigue también la reproducción de las plantas. Los bulbos tunicados están formados por capas superpuestas como es el caso de la cebolla. En cambio, en los bulbos escamosos las capas están intrincadas y son algo más carnosas.  Algunos tipos de bulbos muy conocidos son los tulipanes y los narcisos. Existen bulbos de primavera y de otoño, en función del tipo de planta del que se trate. Consigue ofertas para tu huerto urbano en nuestra web.

Comprar Bulbos de Plantas

Ahora que ya sabes que hay varios tipos de bulbos de plantas en venta y que en nuestra web puedes encontrar diversas opciones para comprar online al mejor precio, no tienes más que elegir el artículo que más te guste y nosotros nos encargaremos del resto. Al igual que sucede con las semillas y con otras formas de reproducción, es muy fácil conseguir un cultivo a través de estos elementos así que no tienes de qué preocuparte.