🐶 Suplementos para Perros 🐶

Calcio para Perros

Comprar Calcio para Perros

Los piensos de alta gama para perros contienen dosis de calcio adaptadas a cada mascota, pero no siempre es suficiente y es conveniente complementar la dieta con suplementos específicos. Un aporte adaptado a la fisiología de cada animal ayuda a prevenir diversas enfermedades. El calcio para perros es especialmente importante durante el desarrollo de las mascotas, ya que interviene directamente en la formación y en la consolidación de los huesos. El calcio es uno de los elementos minerales más importantes para las mascotas. Es un metal alcalinotérreo con una gran importancia cuantitativa para el organismo animal.

Fuentes de Calcio Naturales

Durante la lactancia y durante el desarrollo los cachorros necesitan grandes cantidades de calcio. En ese periodo la leche materna aporta todo lo necesario, pero cuando los perros crecen requieren aportes adicionales de calcio para perros. Es importante respetar siempre el equilibrio entre calcio y fósforo en el alimento, que normalmente tienen que estar entre uno y dos. El calcio se encuentra en forma de sales minerales en los huesos de los animales, por lo que es conveniente ofrecerles alguno como premio de vez en cuando. Sin embargo, la mayoría de los piensos contienen hueso molido que actúa de igual forma.

Beneficios del Calcio para Perros

El calcio para perros tiene funciones esenciales en el interior de las mascotas. La mayor parte de él se concentra en el esqueleto, ya que al unirse con el fósforo proporciona una mayor solidez. Unidos refuerzan la estructura. El calcio para perros facilita la transmisión de impulsos nerviosos a través del organismo y mejora la relación entre las células. Es conveniente ofrecer únicamente calcio entre dos y tres veces a la semana porque el exceso puede fomentar el crecimiento anómalo de los huesos. Antes de comprar calcio para perros es mejor consultar con un veterinario para que recomiende la dosis apropiada para cada caso.