![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Camas Pequeñas | Camas Medianas | Camas Grandes |
Cunas Redondas | Casas e Iglús | Sofás Viscoelásticos |
Colchones | Colchonetas | Mantas |
[product_category category=»camas-perros-stock» per_page=»100″ ]
[product_category category=»camas-perros-hagen» per_page=»100″ ]
[product_category category=»cunas-redondas-perros-hagen» per_page=»100″ ]
[product_category category=»cojines-perros-trixie» per_page=»100″ ]
Comprar Cama para Perro
Uno de los primeros accesorios para perros que buscan los nuevos propietarios son las camas. Su función es casi tan esencial como la de los comederos y bebederos. Es necesidad hace que los grandes fabricantes hayan creado increíbles modelos cada vez más sofisticados para complacer no solo los requerimientos corporales de las mascotas, sino también el atractivo y la exclusividad que buscan los cuidadores. Existen camas para perros baratas de todo tipo, pero todas tienen en común la función primordial de ofrecer a los animales un lugar en el que recostarse para descansar. La mayoría de ellos lo toman como su zona privada, como su guarida particular. Eso hace que pasen allí gran parte del día y por ese mismo motivo es imprescindible elegir un modelo apropiado. Antes de comprar camas para perros es conveniente saber exactamente el tamaño del animal para escoger un modelo acorde a sus características. Una cama de dimensiones inferiores puede producir malestar y problemas de espalda, pero una demasiado grande puede no ofrecer toda la sensación de seguridad que precisan los cánidos. En la parte superior ofrecemos diferentes tipos de camitas para perros. Encontrar camas para perros en venta es muy fácil hoy en día. Encontrar productos de primera calidad es fundamental para que los cánidos descansen con tranquilidad en su día a día, lo que repercutirá directamente en su bienestar. Un equilibrio en el sueño garantiza el equilibrio y la estabilidad emocional de las mascotas.
Importancia del Descanso
Una buena estrategia para no tener que ir cambiando de cama conforme la mascota vaya creciendo es comprar una más grande y rellenarla con almohadas para crear una zona más recogida y confortable para los perros. La mayoría de las camas para perros grandes baratas están acolchadas, en caso de optar por una cesta de plástico o de mimbre es aconsejable introducir una superficie blanda y mullida para garantizar el confort. Afortunadamente hoy en día existen camas baratas para perros y cachorros de tan buena calidad como las de marcas de gama superior. La edad del perro es un factor que también debe influir a la hora de escoger su alojamiento. Para los cachorros hay que optar por camas sin mucho relleno, mientras que para los perros sénior bien educados es conveniente ofrecerles un recinto muy blando para que sus huesos y articulaciones no se vean resentidos. Se debe pensar siempre en la comodidad de los animales. Escoger una con una base considerable ayuda a mantener a los perros aislados del frío suelo. Pese a que algunos ejemplares duermen medio encorvados, las mascotas deben poder estirarse completamente dentro de su refugio. Descansar es fundamental para todos los seres vivos, ya sean perros, gatos e incluso humanos. Todos sabemos que cuando no dormimos bien nos encontramos apagados, aletargados y en muchos casos presentamos mal humor. Lo mismo pasa con los perros. Adquiriendo accesorios baratos de primera calidad podemos mejorar su día a día, aumentando así la felicidad de los animales.
Tipos de Camas para Perros
Hoy en día existen muchísimos fabricantes que confeccionan una gran variedad de tipos de camas para perros, por lo que en ocasiones resulta complicado acertar cuál es la más apropiada para ejemplar. Para ello lo mejor es conocer los diferentes modelos y escoger en función de las necesidades de cada cánido. Hay camas, cunas y colchones de muchas gamas a precios muy dispares. También hay que mencionar a las casas de tela, las cuevas o los iglús. Existen camas redondas para perros, rectangulares, ovaladas, triangulares o con formas concretas. La forma en realidad no tiene mucha importancia, salvo que su perro sea un poco exquisito a la hora de dormir. La mayoría de los cánidos se adaptan a todo tipo de circunstancias y solo hay que pensar en adquirir un producto que se adapte a sus dimensiones. Hay que elegir una zona de descanso que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Ambas variaciones son perjudiciales a la hora de favorecer el sueño. Existen muchos tipos de camas y de zonas de descanso, por lo que pasamos a detallar las diferentes opciones a continuación.
- Camas ortopédicas: recintos confeccionados a partir de materiales viscoelásticos de calidad especialmente diseñados para garantizar la comodidad de los perros que se encuentran en circunstancias como la vejez. También son muy utilizadas para los ejemplares que tienen enfermedades óseas o articulares. Es muy bueno utilizar ese tipo de camas en los perros deportistas. Las camas para perros viscoelásticas son cada vez más novedosas y son especialmente indicadas para los perros que necesitan rehabilitación tras haberse lesionado o simplemente para los individuos que tengan problemas musculares, óseos o en las articulaciones. Pueden emplearse también en los perros sanos para evitar la aparición de problemas médicos o simplemente para que tengan un sueño más reconfortante y reparador.
- Camas de exterior: es normal que la gente que disponga de terraza o jardín desee instalar una zona de descanso para su perro en el exterior. En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de camas especialmente diseñadas para ser mantenidas en plena calle, expuestas a las inclemencias del tiempo. Se caracterizan por ser más resistentes. Son idóneas para encajarse en el interior de una caseta. Las camas para perros exteriores normalmente son tratadas para resistir las inclemencias meteorológicas, pero de todos modos hay que tomar ciertas precauciones. Si se mojan durante una tormenta es recomendable secarlas bien para que la humedad no vaya degradando poco a poco su interior. Del mismo modo es mejor que no les de el sol directamente durante mucho tiempo sino puede que poco a poco vayan perdiendo cierta viveza en su color.
- Camas para cachorros: los cachorros son especialmente susceptibles en cuanto a sueño se refiere y en el periodo de crecimiento es muy importante que descansen durante muchas horas al día para que puedan desarrollarse completamente. Suelen preferir cunas ovaladas o iglúes, ya que en su interior se siente mucho más protegidos. Son perfectas para los perros de menos de doce meses. Las camas para perros baratas para animales con poca edad deben ser muy resistentes porque siempre tienen ganas de jugar y son muy destructores. Además, cuando les duelen las encías necesitan morder lo que van encontrando a su alcance y en muchas ocasiones la toman con su área de descanso. Hay que comprar una cama pensando en que los cachorros van a crecer, por lo que si no queréis ir cambiándola una y otra vez es mejor pensar por un producto de un tamaño considerable.
- Camas impermeables: mucha gente busca camas impermeables porque son mucho más seguras y duraderas para los perros, especialmente si todavía son pequeñas. La ventaja de ese tipo de recintos es que se pueden sanear muy fácilmente. A la hora de buscar una cuna impermeable hay que apostar siempre por marcas de calidad líderes en el sector. Las camas impermeables pueden instalarse en el exterior, pero aunque toleran bien la lluvia se resienten bastante al ser expuestas de forma continuada a los rayos del sol y es normal que vayan perdiendo color muy poco a poco. Para que duren el máximo tiempo posible hay que evitar que se expongan demasiado a la luz del gran astro y hay que secarlas una vez se hayan mojado en exceso.
- Camas de viaje: a la hora de viajar la gran mayoría de los cuidadores desean que sus perros se mantengan en perfectas condiciones, de ahí que sea necesario llevar en todo momento camas portátiles fáciles de instalar en cualquier parte. Normalmente ocupan poco espacio y se pueden situar en cualquier zona, incluso dentro de un transportín o de una jaula. Muchas camas plegables para perros son extremadamente duraderas. Las camas para perros de viaje suelen ser bastante delgadas, flexibles y su tamaño es más limitado porque son áreas de descanso temporales. Normalmente tienen un coste muy económico ya que se emplean como accesorio a una cama principal. Las camas para viajar con perros deben ser resistentes porque al ser trasladadas de un lugar a otro es normal que vayan apareciendo rozaduras y que se deterioren más rápidamente.
- Camas hipoalergénicas: cada vez los veterinarios reciben más reportes de perros con problema de alergia y por ese motivo muchos grandes fabricantes no lo dudan a la hora de crear camas hipoalergénicas para perros. Gracias a esas áreas de descanso las mascotas pueden dormir tranquilamente sin sufrir ningún tipo de problema respiratorio. Las camas de mejor calidad no absorben el polvo ni las partículas que causan la alergia, por lo que garantizan el correcto descanso de los animales. Es recomendable limpiar de forma continuada las zonas de descanso de los perros con problemas respiratorios para prevenir cualquier incidencia.
- Camas plegables: existen camas de todos los tamaños, pero cuando tienen unas dimensiones considerables resulta engorroso moverlas de un lado al otro. Por ese motivo se han diseñado las camas plegables para perros, cuya principal finalidad es ser desplazada de un lado al otro de una forma rápida y eficaz. En la gran mayoría de los casos son colchonetas ligeras que se pliegan sobre sí mismas hasta crear una especie de bolso fácil de trasladar. Las camas para perros plegables son muy útiles porque pueden llevarse en los viajes para que los perros descansen correctamente estén donde estén. Las camas móviles deben cuidarse con especial atención porque es muy fácil que aparezcan rozaduras al moverse de un lugar a otro.
- Camas reversibles: una opción muy innovadora para la gente a la que le gusta ir cambiando el aspecto de la zona de descanso de sus mascotas son las camas para perros reversibles. Normalmente tienen forma de cuna y por un lado tienen un diseño totalmente diferente que por el otro. Ese tipo de productos suelen tener un precio algo superior a la media, pero en realidad vale la pena porque es como si se estuvieran comprando dos camas distintas. Ese tipo de cunas suelen tener un tamaño medio o pequeño, ya que las grandes se encarecerían demasiado. Las camas reversibles son muy originales, pero el problema es que son bastante difíciles de encontrar. En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos elaborados por las mejores marcas del sector de los animales de compañía para que sean más duraderas.
- Camas artesanales: las camas caseras o artesanas pueden ser una buena alternativa a las que son producidas en masa. La principal diferencia entre unas y otras es la originalidad, ya que las artesanales suelen presentar diseños únicos confeccionados especialmente para una mascota. Las camas casera son en muchos casos más resistentes, porque para confeccionarlas se utilizan materias primeras de primera calidad. Sin embargo, ese proceso es bastante costoso y puede hacer que su precio de eleve de una forma considerable. Las camas para perros artesanales están pensadas para aquellas personas que quieran mimar al máximo a sus mascota, ya que en algunos casos incluso se puede bordar el nombre del animal sobre la superficie. Las camas personalizadas para perros son extremadamente atractivas.
A pesar de los diferentes modelos de camas que existen es bastante complicado saber cuál es la mejor para cada animal. Algunos ejemplares tienen cierta preferencia por unos u otros tipos de colchonetas, por lo que en muchos casos probarlas es la única opción para saber si va o no a gustarles. Las diferentes clases de camas pueden combinarse las unas con las otras para conseguir una mejor comodidad. Por ejemplo, es recomendable tener una cuna de viaje, una permanente y una impermeable o de exterior. Lo que sí es imprescindible es siempre optar por marcas líderes que hayan seguido grandes procesos de trazabilidad. Si ves que tu perro se mueve demasiado cuando está tumbado en su área de descanso o que intenta acercarse a su sofá más veces de lo que debería quizá tendrías que ir pensando en cambiar ese producto ya que puede que no sea el mejor para tu mascota. El grosor del artículo también tiene mucho que ver. Algunos animales prefieren almohadas rígidas y estrechas, mientras que otros optan por colchones gruesos completamente mullidos que se adapten al contorno de los animales al sentir su peso.
Cestas y Cunas
Son las más populares para los perros pequeños. Las cunas para perros son básicamente camas con rebordes en los laterales que ofrecen una mayor sensación de protección a los individuos más vulnerables como pueden ser los cachorros o los pertenecientes a razas pequeñas. Existen cunas de muchas variedades, pero siempre es aconsejable elegirlas con al menos cinco centímetros de espesar. Escoger una con uno de los laterales más bajo es favorable para mejorar el acceso de los perros. Son artículos especialmente apropiados para los cachorros. Las cestas para perros son similares a las cunas, pero normalmente están fabricadas a partir de mimbre. En las cestas de mimbre se pueden incorporar cojines o almohadas para aumentar la comodidad de los animales, ofreciendo así superficies mucho más mullidas. Uno de los tipos de camas para perros más solicitadas son las cestas de mimbre porque son especialmente atractivas. Además, encajan fácilmente en cualquier rincón del hogar. Las cunas de pequeño tamaño son muy útiles a la hora de viajar porque pueden plegarse y ocupan muy poco espacio. Hay que intentar elegir materiales flexibles de primera calidad que vuelvan a adquirir su forma original tras ser doblegados. Existen camas pequeñas que resultan ser imitaciones y hay que intentar evitarlas.
Las cunas para perros son cada vez más frecuentes en los hogares de todo el mundo. Su principal característica es que tienen unos bordes más elevados que actúan como barrera protectora para las mascotas. Existen cunas fabricadas con todo tipo de materiales. Las más frecuentes son las de nylon, lana o tejidos cálidos, aunque existen otras fabricadas con elementos más complejos como el neopreno. Es conveniente educar a los perros desde que son unos cachorros para que aprendan a respetar a su cuna y a quedarse quietos en su zona de descanso. La tendencia de los últimos años ha sido utilizar cunas para perros pequeños, pero a día de hoy es muy frecuente encontrar modelos para animales de razas grandes y gigantes. Las proporciones de las cunas se han visto incrementadas en los catálogos y ya son tanto o más vendidas que las camas convencionales. Es conveniente buscar cunas con fundas extraíbles para facilitar el lavado. Existen cunas reversibles que cambian rápidamente de aspecto. Lo más importante es encontrar accesorios originales de gran calidad que consigan encajar con la personalidad concreta de cada mascota. No todos los perros son iguales y hay que atenerse tanto a su carácter como a su comportamiento a la hora de mejorar su día a día en materia de descanso.
A la hora de escoger una cuna para un perro mucha gente se decanta por un determinado modelo por su precio. Hoy en día es muy fácil encontrar cunas baratas en la mayoría de tiendas especializadas entre las que hay que destacar nuestro extenso catálogo. A la hora de escoger la mejor cuna para un perro es necesario fijarse en que esté confeccionada con materiales de primera calidad y en que su base esté correctamente mullida. Los perros van a pasar sobre ese accesorio gran parte de su vida, por lo que es sumamente importante escoger un muy cómodo y confortable que les ayude a conciliar el sueño. Favorecer el descanso no solo mejorar el humor de los animales, sino que deriva directamente en que los animales tengan un mejor estado de salud. Los perros que duermen bien tienen más vitalidad, tienen más ganas de salir a la calle y de hacer ejercicio. Eso se ve reflejado en un aumento de las defensas, lo que hace que adquieran muchas menos patologías.
Colchones y Colchonetas
Los colchones y las colchonetas para perros son altamente utilizados por los perros más grandes. Tienen la particularidad de ser muy similares a las almohadas con la única diferencia de que apenas miden unos pocos centímetros de espesor. Son muy favorables para los perros adultos jóvenes, pero al empezar a envejecer es mejor optar por modelos con más relleno para evitar el entumecimiento muscular. Generalmente pueden lavarse en la propia lavadora y existen muchos modelos impermeables. En la parte superior pueden verse diversos colchones para perros muy mullidos cuya principal finalidad es hacer que los animales disfruten de un sueño totalmente placentero y reponedor. En el momento de buscar un colchón es indispensable tener en cuenta la época del año, ya que existen tapices especialmente diseñados para el invierno y otros más frescos para el verano. El grosor de la colchoneta también es algo que hay que observar, ya que en función de la edad del perro es más o menos recomendable un espesor u otro. La calidad de unas camas para perros pueden ser muy diferentes a la de otras en función del fabricante, por ese motivo hay que recurrir siempre a marcas reconocidas que produzcan artículos de alta gama. Esos productos en ocasiones son algo más caros, pero la inversión vale la pena porque son más resistentes y su vida útil es mucho más prolongada.
Cada vez es más frecuente utilizar colchonetas para perros. En nuestro catálogo disponemos de un amplio abanico de modelos entre los que elegir. Las grandes marcas se han propuesto crear una infinidad de artículos de formas y tamaños dispares para que cada propietario encuentre la colchoneta más apropiada para su perro. La principal característica de las colchonetas es que son más grandes y delgadas que los colchones o que las camas convencionales. Son muy apropiadas como zona de descanso temporal, especialmente durante los meses más cálidos. Son muy manejables y fáciles de limpiar. La mayoría de los usuarios que se proponen adquirir accesorios para perros buscan colchonetas baratas. Dadas las circunstancias es muy normal. Los fabricantes se han percatado de la necesidad de rebajar los precios de determinados productos, por eso ya es muy fácil encontrar colchonetas económicas de máxima calidad. Es importante acudir siempre a marcas prestigiosas porque lo que está en juego es la salud y el descanso de los perros. Existen colchonetas impermeables y reversibles para perros cuya ventaja es que son mucho más higiénicas a la vez que duraderas. Lo más divertido es ser original y escoger una colchoneta única que se adapte a la personalidad del perro.
Las colchonetas han sido utilizadas tradicionalmente para los perros más grandes, pero hoy en día existen modelos apropiados para animales de razas pequeñas y medianas. Sin embargo, lo que más siguen empleándolas son los perros gigantes. Eso se debe a que es bastante más difícil encontrar camas convencionales para mascotas de grandes dimensiones. Una de las cosas más importantes a la hora de comprar una colchoneta para un perro es garantizar que el material con el que está fabricada es hipoalergénico y que su textura sea agradable para ofrecer un descanso profundo a los animales.
Cada vez más gente se propone comprar un colchón para su perro. A la hora de escoger un modelo mucha gente se decanta por el precio e intenta buscar el más económico. Afortunadamente hoy en día existen muchísimos colchones para perros baratos y el espectro entre el que elegir es cada vez mayor. A la hora es escoger un colchón es conveniente fijarse en que la cobertura sea impermeable. En esos casos la durabilidad del producto se prolonga notablemente y se garantiza el mantenimiento de la buena higiene. En caso de decidirse por un colchón de nylon, cuero u otros materiales se puede optar por recubrirlo con una funda plástica aislante. El principal cometido de los colchones es proteger a los perros frente al frío irradiado por el suelo, por lo que son mucho más utilizados durante los meses de invierno.
Los cachorros disfrutan con los accesorios nuevos. Les encanta explorar, mordisquear lo que hay a su alrededor y divertirse. Comprar colchones cuando los animales todavía son unas crías es el mejor método de estimularles a aprender que deben tener una zona de descanso a la que tienen que respetar. La principal ventaja de los colchones frente a las camas convencionales es que suelen ser mucho más mullidos, por lo que se adaptan perfectamente al contorno de los animales al recibir su peso. Son muy apropiados para perros con problemas articulares, ya que el descanso es más cómodo y profundo.
Los colchones siempre han sido la solución más práctica para que los perros de grandes dimensiones descansen cómodamente. Sin embargo, en los últimos tiempos se han creado gamas apropiadas para perros de razas más pequeñas. De ese modo existen colchones para animales de todas las variedades y multitud de accesorios con los que complementarlos para garantizar el todo momento el máximo bienestar de los perros.
Fotos de Camas para Perros
Internet ha facilitado notablemente la compra de productos para animales como es el caso de las camas para perros. Sin embargo, son esenciales las fotos de buena definición para que el cliente final pueda observar detenidamente las características de cada artículo y para quedar así con el accesorio adquirido. Para facilitar todo ese proceso hemos considerado que no es suficiente con las imágenes de alta definición que aparecen en los productos propiamente dichos, sino que además hemos añadido una galería de fotos de camas para perros pequeños para que todos esos usuarios tomen su decisión de una forma mucho más sencilla.
Sin embargo, no solo hay que dejarse guiar solo por una imagen. Está claro que la calidad de la foto es decisiva a la hora de comprar la cama de un perro, pero hay que tener en cuenta otros aspectos como la calidad de los materiales y el proceso seguido para su fabricación. Todos esos datos solo pueden obtenerse leyendo la descripción del producto. En caso de duda lo mejor es consultar con profesional, porque al fin y al cabo los perros pasan muchísimas horas al día durmiendo y hay que asegurarse de que reposen bien para que puedan así reponer sus energías correctamente.
Cojines y Almohadas
Básicamente son cojines de un espesor considerable utilizados en muchas ocasiones por perros de razas medianas. Las almohadas para perros son muy cómodas y se adaptan al contorno del animal, por lo que sienten una especial muestra de calidez. La desventaja es que generalmente las fabrican de tamaños no demasiado grandes y no pueden ser utilizadas por todas las razas. Existen almohadas terapéuticas especialmente diseñadas para perros con problemas de movilidad. Existen cojines para perros de piel, de nylon y de fibras sintéticas con unos diseños cada vez más rompedores por lo que son un excelente complemento que incluso pueden llegar a decorar el hogar. Las camas para perros baratas en forma de almohada y de cojín son muy a menudo utilizadas de forma complementaria porque son fáciles de trasladar de un lugar a otro. Además, en muchos casos se insertan en los transportines para perros para fomentar su bienestar durante los viajes. Otra función de los cojines, de las camas y de las almohadas es que pueden ser insertadas en las casetas para perros, mejorando en gran medida su comodidad.
Pese a que antiguamente los cojines para perros eran un complemento más que añadir a otros accesorios como los sofás o las camas, hoy en día se están fabricando modelos más complejos y de mayor calidad que son utilizados de forma individual para crear zonas de confort y descanso para los animales más exigentes. En nuestro catálogo disponemos de un amplio espectro de cojines mullidos de gran calidad fabricados con materiales de todo tipo como el cuero, el nylon y las fibras reforzadas.
La originalidad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger los accesorios para una mascota. En las tiendas de animales existen catálogos muy extensos como el nuestro, por lo que en muchas ocasiones elegir un único objeto se hace difícil. Ser original consiste en conocer al animal y en buscar elementos que lo caractericen. Por ejemplo, para los perros más activos son más recomendables las zonas de descanso con colores vivos como el rojo, mientras que para los más aletargados se recomiendan instancias que combinen colores clásicos como el gris o el negro.
Hoy en día es muy fácil encontrar cojines baratos para perros. La calidad de los modelos económicos no tiene que ser peor siempre que hayan sido fabricados por marcas con prestigioso recorrido. No hay que recurrir nunca a cojines de segunda mano ni a accesorios elaborados en países asiáticos que no hayan pasado las pertinentes normas de seguridad europeas. Es conveniente tener mucho cuidado con esas cosas porque al fin y al cabo los perros pasan gran parte del día recostados sobre sus cojines. Los perros más mayores requieren superficies blandas que creen un contacto ligero y que no fomenten el entumecimiento de sus articulaciones. Los cojines económicos no tienen por qué ser de peor calidad, solo hay que saber dónde buscar. Nuestra colección está compuesta únicamente por productos de primeras marcas.
Uno de los accesorios más importantes en el día a día de los animales de compañía son las almohadas. Aunque anteriormente se utilizaban como complemento a las camas, actualmente se comercializan de forma individual. Las almohadas para perros tienen la capacidad de ofrecer una zona de descanso muy mullida y agradable para los perros que puede cambiar fácilmente de ubicación. La principal ventaja es que la mayoría de ellas disponen de cierres con velcro o cremallera que facilitan las tareas de limpieza. Los cachorros deben ser acostumbrados desde temprana edad para que respeten su zona de descanso. Ofrecerles un lugar en el que poder refugiarse y descansar les ayuda a promover su seguridad, lo que repercute directamente en su bienestar. Las almohadas para perros son una muy buena opción para hacer que los animales se sientan muy cómodos en el interior del hogar. A la hora de escoger un modelo hay que fijarse en los materiales del que está compuesto. Es conveniente optar por almohadas confeccionadas por grandes marcas de la industria animal para garantizar su máxima durabilidad.
Puff y Sofás
Todavía no son demasiado utilizados, pero están empezando a hacerse un hueco en el sector. La principal ventaja es el diseño atractivo y la durabilidad de los materiales de gran calidad. Los puffs para perros están diseñados para ejemplares pequeños, pero existen sofás para animales de todas las dimensiones. Son especialmente indicados para los ejemplares a los que les gusta dormir a una cierta altura, aquellos que no toleran estar quietos a la altura del suelo. Existen sofás para perros de plástico, de fibra y de mimbre. Sus diseños son cada vez más cuidados y algunas líneas se adaptan perfectamente al entorno estético del hogar haciendo que se conviertan en un elemento decorativo más. A la hora de comprar un sofá hay que asegurarse de que la base sea completamente estable para evitar que puedan tambalearse y hacer que los perros caigan. Los puffs son una especie de camas para perros con mucha clase, por lo que son utilizados de forma exclusiva en muchas pocas casas.
Después de muchísimos años donde la única tendencia en el mundo de las mascotas eran las camas, hoy en día es muy frecuente encontrar otros accesorios de descanso como los sofás para perros. Hace algún tiempo eran objetos caros únicamente al alcance de unos pocos, pero ahora las grandes marcas han creado líneas más económicas de muebles para perros. Es conveniente educar a los perros desde que todavía son unos cachorros para que aprendan a respetar los sofás y todos sus accesorios, ya que de lo contrario pueden destrozarlos en apenas unos minutos.
Cada vez es más frecuente encontrar sofás baratos para perros en las tiendas de animales online. Ya no es necesario acudir a un outlet para conseguir accesorios a muy bajo coste. La principal ventaja de los sofás frente a las camas es que suelen mantenerse más aislados de la base, por lo que los perros permanecen más cómodos alejados del frío suelo. Combinar los sofás con otros elementos como mantas o almohadas son puntos a favor para garantizar el bienestar de los animales. Es conveniente buscar sofás para cachorros baratos en tiendas especializadas que vendan únicamente productos de calidad para evitar que las mascotas terminen lesionándose. Antes de comprar un sofá es conveniente fijarse en el material del que está fabricado. Existen sofás de piel, de nylon y otros acolchados. Casi todos incluyen almohadas o cojines a juego. Es conveniente escoger un sofá mullido para que los perros se sientan lo mejor posible. Escoger artículos fabricados por grandes marcas es garantía de satisfacción, ya que en la mayoría de los casos su durabilidad se ve notablemente incrementada. Existen fundas para sofás que ayudan a proteger el tejido base. Además, ofrecen la posibilidad de variar ocasionalmente el aspecto global de la zona de descanso.
Cuevas e Iglús
Las casetas, tiendas o iglús para perros están diseñadas para los perros que tienen a pasar más frío. Las guaridas ofrecen una zona tranquila en la que pueden descansar y sentirse seguros. Los iglúes también son muy útiles para los perros más miedosos. Para mejorar el confort del animal es conveniente complementarlos añadiendo alguna manta o cojín. La única desventaja es que son algo más difíciles de limpiar. Las cuevas para perros consiguen crear un entorno medio cerrado que simula una guarida, lo que hace que los animales se sientan mucho más seguros y eso finalmente permite que puedan descansar mejor. Las casas de nylon son camas para perros cada vez más utilizadas porque suelen tener impresiones muy atractivas sobre sus paredes laterales, lo que las convierte en un accesorio idóneo para los perros más pequeños. La mayoría de las cuevas de los igloo para perros poseen un recubrimiento con forro polar para maximizar la calidez de los animales en su interior. Existen también casetas de gomaespuma que son una muy buena opción para instalar dentro de una casa.
Mantas y Camitas
Hoy en día resulta bastante fácil encontrar mantas para perros en la gran mayoría de las tiendas de mascotas, por lo que los animales pueden mantenerse completamente cómodos en cualquier momento. Las sábanas, las mantas y las alfombrillas son cada vez más utilizadas, especialmente entre las razas de perros más pequeñas. Gracias a las mantas se evitan problemas de frío durante la época de invierno. Además, con ese tipo de accesorios se consigue crear una guarida más cálida y confortable, por lo que los perros se sienten mucho más seguro en sus camas lo que deriva en que descansen mucho mejor. Las mantas aterciopeladas tienen una textura y un tacto realmente agradable que consiguen mejorar el bienestar de los perros. Combinar las camitas para perros con una manta es una opción muy recomendable. Las camitas son camas para perros de pequeñas dimensiones especialmente diseñadas para trasladarse de un lugar a otro. Son especialmente populares para los individuos de razas pequeñas y para los cachorros.
Dónde Prefieren Dormir los Perros
Cada perro quiere dormir en un tipo de cama, de modo que hay que realizar un examen previo del animal para saber cuál es el entorno más apropiado. Las ventajas de conocer a tu mascota son múltiples. Si el perro tiene un lugar en el que recostarse y descansar se evita que se pase el día sobre el sofá o intentando subir en la cama de su cuidador, evitando así los molestos pelos que se esparcen por todas partes. Los perros marcan sus camas como si fueran su propia guarida y pasan en ellas gran parte del tiempo. Eso hace que su comportamiento destructor se vea notablemente disminuido. Al igual que sucede en los humanos, el carácter de la mascota puede depender en gran medida de la calidad del sueño. Un animal que duerme correctamente todas las horas necesarios se muestra más amistoso y proactivo frente a su cuidador. Por último, solo hay que añadir que las camas para perros son un elemento indispensable en toda casa con perros. Las camas para perros son un lugar propio de los animales y es mejor que nadie se entrometa en esas áreas porque pueden enfadarse. Hay que adiestrarlos a permanecer en la cama durante toda la noche desde que todavía son unos cachorros, porque si cogen malos hábitos como subir en el sofá al crecer el problema es mucho más complicado de solucionar.
Camas para Cachorros
La elección de la cama de un perro es uno de los momentos más importantes. Hay que pensar que los cánidos van a pasar sobre su cama gran parte del día. Muchos expertos aseguran que los animales pasan un promedio de quince horas sobre su área de confort, por lo que hay que optar por complementos de gran calidad avalados por el prestigio de una gran marca. Fabricantes como Trixie, Yagu y Karlie elaboran productos de gran calidad a partir de fibras extremadamente resistentes. Dependiendo del tamaño y del comportamiento de cada perro hay que optar por uno u otro tipo de cama. La venta de camas para perros está en auge porque cada vez son más los aficionados que quieren lo mejor para sus mascotas. Los cachorros son sin lugar a dudas los más exigentes y por eso solo hay que ofrecerles camas para perros de alta gama. Eso no quiere decir que sean más caras, ya que se pueden encontrar colchones o colchonetas a bajo coste y con una calidad bastante considerable. Hay que intentar buscar camas muy resistentes para los cachorros porque es bastante probable que las mordisqueen una y otra vez hasta deteriorarlas de forma considerable. Utilizar fundas resistentes es una buena opción para proteger las camas para perros frente a las mordeduras de los cachorros más inquietos.
Camas para Perros Baratas
En catálogos de camas para perros económicas online como el nuestro es realmente sencillo encontrar el área de descanso más apropiada para cada mascota. Lo más importante es elegir una cama grande y espaciosa para que los animales puedan acostarse sin ningún tipo de problema. A la hora de adquirir una cama es recomendable acudir a establecimientos de confianza que posean todo tipo de garantías. Desde nuestra tienda enviamos todas las camas, cunas y sofás completamente gratis siempre que superan la cantidad mínima estipulada. Además, realizamos las entregas con un seguro de viaje para que los usuarios tengan plenas garantías sobre su mercancía. A la hora de elegir una cama económica hay que revisar muy bien el plan de funcionamiento del fabricante para asegurarse de que ese producto haya pasado todos los controles de riesgo europeos. No hay que optar por camas fabricadas en países asiáticos sin la trazabilidad de una marca reconocida porque los perros podrían sufrir problemas relacionados con las alergias u enfermedades similares. Gracias a internet pueden encontrarse camas para perros a más bajo coste, ya que existen una gran variedad de outlets en los que se venden productos para mascotas muy económicos. Los negocios online están en auge y cada vez hay más gente que compra sus camas para perros baratas a través de internet ya sea por sus ordenadores o por sus dispositivos móviles.
Los colchones, cestas y almohadas son los accesorios más demandados en los comercios de animales de compañía. A la hora de comprar camas económicas para perros es recomendable escoger una tienda de confianza. Nosotros disponemos de uno de los catálogos más extensos de camas baratas para perros de todos los tamaños, formas y materiales. Nuestra prioridad es ofrecer a los clientes lo que buscan, por lo que disponemos de camas muy asequibles de máxima calidad. Es importante no optar nunca por las áreas de descanso fabricadas en países asiáticos que no cumplan con las pertinentes normativas europeas porque lo que está en juego es el bienestar de las mascotas.
Tanto los perros pequeños como los grandes precisan de camas y zonas de descanso en los que poder reponerse tras un día ajetreado. A la hora de escoger modelos económicos mucha gente no piensa en las dimensiones totales que va a alcanzar cada animal. Antes de adquirir una cama es necesario pensar si se quiere utilizar para siempre o si prefiere ir cambiándola a medida que la mascota va creciendo y evolucionando. A partir de esa directriz básica se puede optar por camas más grandes o más pequeñas en función de cada caso. No hay que olvidar que lo más importante es que los perros duerman bien.
La primera impresión que se le viene a uno a la cabeza al pensar en camas baratas para perros es que van a ser de muy mala calidad. Sin embargo, no siempre es así. Las grandes marcas del sector de los animales de compañía están en plena guerra de precios y muchas de ellas han optado por reducir los precios de algunas gamas de sus productos. Por eso en nuestro catálogo se pueden encontrar camas para perros grandes baratas muy económicas sin tener que recurrir a los servicios de segunda mano ni a los outlets.
Pequeñas, Medianas y Grandes
Las dimensiones de las zonas de sueño son muy importantes. En nuestro catálogo ofrecemos tanto camas para perros pequeñas, como camas medianas y camas grandes. Eso hace que sea muy práctico para todos los usuarios, ya que se adaptan a los ejemplares de todas las razas. Los perros más pequeños requieren cunas, camas y cuevas de dimensiones reducidas ya que un espacio excesivamente grande podría hacer que los animales se sientan inseguros. Existen camas medianas y también recintos grandes pensados para que las mascotas de mayor tamaño puedan dormir tranquilamente. A la hora de comprar una cama hay que tener en cuenta el tamaño que los perros van a alcanzar en su edad adulta. Es conveniente adquirir una zona de descanso más bien grande y reducir su tamaño mediante el uso de mantas o almohadas e ir ampliando el área conforme las mascotas vayan creciendo.
- Camas para perros pequeños: los perros pequeños necesitan una cama de hasta 60 centímetros de longitud. Como ejemplo de perros de razas pequeñas podemos mencionar el bichón frisé, el boston terrier, el cavalier king charles, el bichón maltés, el chihuahua, el galgo italiano, el jack russell, el carlino o pug, el teckel, el pinscher, el caniche, el schnauzer, el pomerania, el shih tzu, el west highland terrier, el yorkshire terrier y el bulldog francés. Las camas para perros de esas dimensiones pueden ser utilizadas también por los cachorros. Normalmente los perros miniatura prefieren camas para perros en forma de cuna, ya sean cuadradas u ovaladas porque suelen sentirse mucho más protegidos.
- Camas para perros medianos: los perros medianos necesitan una cama que mida entre 60 y 80 centímetros para sentirse realmente cómodos a la hora de descansar. Como ejemplo de perros de razas medianas podemos mencionar el basset hound, el beagle, el bull terrier, el cocker spaniel, el bulldog inglés, el pinscher alemán, el bulldog americano, el pastor de shetlan, el staffordshire bull terrier, el schnauzer, el terrier, el welsh terrier o el pointer. Para los perros medianos pueden utilizarse camas de todo tipo, ya que son los más versátiles. Eso facilita mucho las cosas a la hora de elegir la mejor área de descanso.
- Camas para perros grandes: los perros grandes necesitan una cama que mida entre 80 y 140 centímetros de longitud para no sufrir ningún tipo de problema durante sus horas de sueño. Como ejemplo de perros de razas grandes podemos mencionar el border collie, el alano español, el golden retriever, el bóxer, el dálmata, el doberman, el dogo de burdeos, el pastor alemán, el galgo inglés, el setter irlandés, el labrador retriever, el rottweiler, el springer spaniel, el caniche gigante o el gran danés. Las camas para perros gigantes suelen tener un coste bastante más elevado, pero si se busca bien pueden encontrarse auténticas gangas. Los precios se reducen mucho cuando un determinado producto va a ser descatalogado. Los perros grandes es mejor que dispongan de camas sin bordes, porque les pueden resultar molestos al extenderse.
En las tiendas de animales hay camas para perros de todos los tamaños, por lo que hay que tomarse la molestia de medir a cada animal para elegir el espacio de descanso más adecuado. Escoger una cama pequeña puede ser muy molesto para los animales, pero elegir una demasiado grande grande también puede causarles problemas porque puede que se sientan algo desprotegidos. Hasta hace algún tiempo encontrar camas para perros gigantes era complicado, pero hoy en día establecimientos como el nuestro ya disponen de amplios catálogos con colchones y colchonetas de grandes dimensiones. La elección del mejor recinto es fundamental y hay que tomárselo muy en serio, porque si los animales están incómodos no van a dormir bien. Para ello lo ideal sería observar cómo duerme cada mascota, para adquirir el accesorio más adecuado ya que en cada caso es diferente.
Dónde Situar el Área de Descanso
Una de las cosas más importantes para asegurar el descanso de los perros es la situación del área en la que van a dormir. No hay que situar la cama en una zona cómoda o decorativa para las personas, sino que hay que pensar en los animales. Para tener un sueño completamente reconfortante es conveniente instalar la cama de los perros en una zona apartada, en la que no peguen corrientes de aire pero lo suficientemente cerca de las personas como para que se sientan integrados en la manada. Un buen lugar es una esquina de un salón. No hay que situar nunca la cama en un pasillo u en una zona de tránsito. Las camas para perros deben permanecer siempre en el mismo sitio. Una vez los perros se acostumbran a dormir en un lugar no es bueno ir cambiándolo porque podrían llegar a molestarse o a sentirse molestos. A los animales hay que ofrecerles pautas rutinarias. Una vez se establece una forma de comportarse no es bueno intentar cambiarla porque puede que no lo entiendan. Por ese motivo antes de instalar las camas de los perros es indispensable pensarlo concienzudamente. Hay que tener en cuenta también la temperatura que hace en el entorno. No hay que permitir que las camas sean instaladas en zonas frías y apartadas. A los perros les gusta la compañía y el calor de un hogar. Mucha gente instala las camas para perros en los salones, junto a la zona de ocio y sofás. Quizá esa sea la mejor opción para que el perro se sienta totalmente integrado en la manada.
Fundas para Camas de Perros
Una de las principales preocupaciones de los usuarios que mantienen a una mascota en su hogar es la higiene. Al fin y al cabo es un aspecto fundamental para garantizar el buen estado de salud de los animales. Muchos perros salen a la calle al volver dejan sus objetos repletos de suciedad. En el caso de las camas para perros eso puede ser todo un problema, por lo que hay que ingeniárselas para facilitar el mantenimiento. Lavar varias veces a la semana una cuna o una colchoneta puede ser engorroso, de ahí que recomendemos el uso de fundas para camas de perros. Gracias a esos objetos tan fáciles de conseguir y tan económicos el lugar en el que las mascotas van a descansar puede estar siempre bien saneado. Los revestimientos de las camas para perros pueden encontrarse en las tiendas de animales de forma independiente o pueden realizarse de forma completamente artesanal. Una de las ventajas de utilizar fundas es que pueden cambiarse con mucha facilidad, por lo que se pueden adquirir diversos modelos e ir alternándolos cada cierto tiempo para hacer la cama del perro más divertida. La versatilidad de las fundas es muy útil. Cada vez hay más personas que eligen recintos con fundas reversibles o cambiables porque se pueden conseguir diseños mucho más atractivos.
Acostumbrar a un Cachorro a su Nueva Cama
Al principio es normal que los cachorros se muestren reacios a estrenar su nueva cama. Al igual que sucede con todos los accesorios más novedosos, puede que las mascotas no quieran acercarse a su área de descanso en un primer momento. La presentación de la cama debe hacerse de forma paulatina para que el cachorro no la rechace. Poner encima de la cuna objetos que le resulten familiares como sus juguetes puede ser de mucha ayuda. Nunca hay que forzar a los cachorros a acudir hasta una cama, porque el efecto podría ser todo lo contrario. Las experiencias traumáticas son muy nocivas. Algunos perros se acostumbran enseguida, pero otros cachorros requieren refuerzos positivos hasta que llegan a comprender que ese es el lugar en el que deben dormir. Para ahorrar algo de dinero mucha gente se pregunta cómo construir una cama para perro, pero en la mayoría de los casos sale mucho más económico recurrir a una estándar comprada en una tienda de mascotas online. Lo más importante es buscar un recinto apropiado. En caso de preferir crear camas para perros artesanales hay que ir con mucho cuidado porque el más mínimo defecto puede lesionar a los perros. Lo mejor es optar por los productos elaborados por una marca de primer nivel. En ocasiones hacer que apredan a estar a un mismo sitio durante toda la noche resulta prácticamente imposible, pero hay que intentarlo a toda costa porque es bastante importante. No es bueno permitir que se acostumbren a dormir sobre el sofá porque es un mal hábito bastante complicado de erradicar.
Comprar Camas Originales
La originalidad es uno de los factores más importante para hacer más fácil el día a día de las mascotas. A la hora de comprar una zona de descanso es importante pensar en el animal y en sus características. Las camas originales para perros no tienen por qué ser de lo más extravagantes. Se puede ser original escogiendo modelos de determinados colores o formas que puedan encajar perfectamente en el carácter de la mascota. Existen camas extravagantes con forma de hueso, camas onduladas e incluso camas viscoelásticas que hacen que los perros se sientan como en un colchón humano. La originalidad es muy subjetiva y cada cuál va a creer que un accesorio es único en función de lo que haya visto y de sus gustos. Los perros asumen y aceptan casi cualquier área de descanso, por lo que no solo hay que buscar la estética sino la comodidad.
Los aficionados más jóvenes siempre quieren que sus mascotas tengan objetos únicos con los que identificarse. En las tiendas de mascotas los catálogos están limitados y en ocasiones resulta difícil encontrar objetos con los que diferenciarse, pero nuestra ventaja es que disponemos de un amplio abanico de camas únicas para perros grandes, medianos y pequeños entre las que elegir. Una buena opción para crear combinaciones únicas es adquirir camas con fundas para crear personalizaciones individuales. Existen recintos originales económicos y baratos, pero la mayoría de ellos son algo más caros. Conseguir un producto único tiene su coste.
Cuando un propietario tiene una mascota siempre quiere ofrecerle los accesorios más especiales. Una de las principales cosas en las que hay que pensar es en las camas, ya que los perros pueden pasar más de quince horas al día durmiendo plácidamente. Una buena cama para perros es aquella que se adapta de forma natural al contorno de los animales al recibir su peso. Las camas especiales no tienen por qué ser más caras. Una zona de descanso puede hacerse muy especial al ser personalizada por su nuevo propietario. Para que un animal esté bien no solo hay que pensar en buscar productos únicos, sino que es necesario buscar calidad ante todo.
Almohadas Baratas e Impermeables
Encontrar almohadas baratas para perros es realmente fácil en internet. Nuestro catálogo está lleno de cojines y almohadas muy económicas que se adaptan a todo tipo de animales. Existen accesorios para perros pequeños, medianos y grandes. Las almohadas para los perros más pesados suelen ser muys mullidas para reducir la presión del peso sobre sus articulaciones. Eso es muy beneficioso para evitar problemas articulares. Las almohadas son muy útiles tanto para perros jóvenes como para ejemplares muy mayores. Cada vez es más frecuente encontrar almohadas impermeables para perros, aunque todavía no se han extendido por todas las tiendas de animales. Su principal ventaja es que ofrecen una superficie aislada del relleno interior, por lo que se mantiene mucho mejor la higiene. Existen también fundas para cojines que pueden comprarse de forma individual para recubrir los accesorios. En caso de no encontrar almohadas grandes impermeables el proceso de limpieza puede ser más tedioso. Las almohadas de nylon son más frescas y son más utilizadas durante los meses de verano, mientras que en invierno es mejor optar por zonas de descanso recubiertas de forros aterciopelados. Ese tipo de productos son muy favorecedores en el día a día de las mascotas y de los usuarios, ya que son mucho más duraderas. Por ese tema suelen salir más económicas a largo plazo.
Para escoger la mejor almohada para un perro es necesario fijarse en distintos parámetros. En primer lugar está la marca y los materiales. Una marca conocida es sinónimo de calidad. Recurrir a fabricantes asiáticos en ocasiones puede reportar problemas severos como irritaciones o alergias. Las almohadas deben estar confeccionadas con materiales mullidos y resistentes que se adapten a la anatomía de los cánidos. Es conveniente buscar tejidos impermeables o cojines que permitan su fácil lavado. A la hora de escoger una almohada para un perro es necesario fijarse en el tamaño. La base de la zona de descanso debe ser proporcional a las dimensiones del animal. Es tan molesto que un perro grande se encuentre en una almohada muy pequeña como que un ejemplar de una raza pequeña se vea envuelto en un refugio demasiado grande. Eso se debe a que los cánidos más reducidos no se sienten resguardados en esas circunstancias. Por eso a la hora de comprar una almohada es recomendable pensar en el tamaño que va a alcanzar el perro y escoger un modelo que no lo sobrepase demasiado. En ocasiones esos artículos son más caros que los normales, pero vale la pena la inversión porque suelen durar mucho más tiempo.
Camas Viscoelásticas
Las camas viscoelásticas para perros ya son una realidad. Muchos propietarios optan por ofrecer espacios de descanso de máxima calidad a sus mascotas y deciden adquirir colchones elaborados con materiales viscoelásticos. Los primeros modelos fueron desarrollados por la agencia espacial americana para aliviar la presión ejercida por la fuerza de la gravedad sobre los astronautas. Al adaptarse a la vida cotidiana se han conseguido camas elásticas que se deforman con el peso para adaptarse al contorno de los perros. Lo más relevante es que tienen la capacidad de volver a su forma original una vez el animal se levanta. El aspecto más notable es que las camas viscoelásticas para perros reducen los puntos de presión y mejoran el descanso de los animales. Hay que ir con mucho cuidado porque no todos los productos que parezcan de calidad lo son y hay que intentar buscar ese tipo de recintos de descanso en tiendas profesionales. Acudir a las marcas de primera calidad es fundamental para que los perros descansen bien y correctamente.
Las colchonetas viscoelásticas para cánidos cambian su textura en función de la temperatura externa. Durante los meses más cálidos se vuelven un poco más blandas, mientras que en invierno adquieren una complexión más firme. Una de las principales ventajas es que no crean ni frío ni calor. El material viscoelástico potencia la transpiración y garantiza el confort de los perros. Además, las camas creadas a partir de esos componentes tienen una vida útil que ronda los diez años. No es conveniente que las camas para perros viscoelásticas estén expuestas directamente bajo el sol. Hay que utilizar productos de descanso de alta gama porque los perros necesitan descansar bien para que su vida fluya con total normalidad, ya que su ciclo biológico depende totalmente de ello. Un mal descanso puede hacer que tengan mal carácter, que se muestren apagados y que pierdan el apetito.
Los colchones viscoelásticos para perros tienen la particularidad de ofrecer un mejor descanso a las mascotas. Son muy apropiados para perros mayores con problemas de movilidad. Como la presión ejercida sobre sus articulaciones es mucho menor les ayuda a recuperar las fuerzas más rápidamente. También pueden ser utilizadas en cachorros para promover un óptimo desarrollo. Las camas viscoelásticas son tan apropiadas para perros de razas pequeñas como para ejemplares de razas grandes. Existen recintos dedicados a cada tipo de raza de perro, ya que no necesitan lo mismo los miniatura que los individuos gigantes.
Ergonómicas, Hipoalergénicas y de Teflón
En el mundo de las mascotas existen también animales que pueden llegar a experimentar determinadas enfermedades que finalmente terminan entorpeciendo su sueño. Para ello se han creado las camas ergonómicas para perros. Su principal ventaja es que ofrecen más frescura y confort bajo un diseño normalmente novedoso e innovador. Están compuestas por materiales de gran calidad que evitan la deformación con el peso. Son camas muy firmes y estables. La ergonomía trata de crear camas anatómicas que se adapten a la fisionomía de los perros. Su principal objetivo es garantizar un equilibrio entre el ambiente y el animal para que el descanso sea mucho más profundo. Esos recintos epeciales deben adquirirse con mucho cuidado, porque si se compra un producto terapéutico en mal estado o de baja calidad los efectos podrían ser contraproducentes y las mascotas podrían verse afectadas.
Cada vez más perros se ven expuestos a problemas alérgicos que terminan causándoles graves irritaciones en la piel. En muchos casos el picor es insoportable y a veces llegan a perder parte del pelaje. Las causas pueden ser diversas, por lo que hay que extremar la protección y ofrecerles a los animales más sensibles únicamente accesorios inocuos. En el mercado existen gran variedad de camas hipoalergénicas para perros de todos los tamaños, formas y colores. Cada vez son más frecuentes, lo que hace que sus precios sean de lo más competitivos. Esos recintos neutros son los mejores, porque no entorpecen el día a día de los animales y además son muy útiles.
A la hora de comprar accesorios para mascotas mucha gente se deja llevar por el impulso de conseguir el mejor precio posible. Eso es comprensible siempre que no se ponga en riesgo la salud de los animales. Las camas económicas fabricadas en países asiáticos muchas veces no pasan los respectivos controles europeos y en muchos casos terminan causando reacciones alérgicas en los perros. Por ello a la hora de comprar camas baratas para cánidos es mejor dejarse llevar por la profesionalidad de las grandes marcas de reconocido prestigio. La mayoría de ellas ofrecen camas hipoalergénicas para cachorros a muy bajo coste con todas las garantías internacionales. Hay que ir con cuidado con los cachorros con alergia porque en los casos más graves pueden sufrir mucho a consecuencia de esos problemas. Por ese motivo ofrecemos todo tipo de recintos especialmente adpatados a ellos.
El teflón es un material fabricado a partir de polímeros fáciles de manipular que se ha convertido muy popular en la fabricación de accesorios para mascotas. Las camas de teflón para perros tienen la particularidad de que son muy inertes y no reaccionan con el cuerpo de los animales, por lo que no producen ningún tipo de reacción alérgica. Son camas aislantes y muy flexibles. No se alteran ni con la luz ni con el calor. La principal cualidad de las camas de teflón es que no son adherentes, así que ofrecen una superficie cómoda y confortable para los perros. Hay que buscar recintos con base antideslizante para que las mascotas puedan echarse sin sufrir ningún tipo de percance.
Camas Plegables
Escoger una zona de descanso para un perro es cada vez más complicado. Eso se debe en gran medida a que las grandes marcas están creando modelos de todas las formas, materiales y colores posibles. Entre las últimas novedades se encuentran las camas plegables para perros. Pese a que en apariencia tienen un aspecto completamente normal, con muy pocos movimientos se pueden recoger completamente para facilitar su traslado. Son artículos muy prácticos y útiles en diferentes momentos, por lo que hay que pensar seriamente en utilizar uno de esos productos de forma supletoria.
Pese a que todavía no son demasiado comunes ya son toda una revolución. Los grandes fabricantes han visto que están siendo muy demandadas y cada vez son más los que se aventuran a apostar por la creación de ese tipo de accesorios. Las camas plegables tienen la gran ventaja de que pueden recogerse muy fácilmente y situarse en cualquier lugar dentro o fuera del hogar. La mayoría de las camas plegables están fabricadas con fibras ligeras que permiten su fácil manipulación. Un artículo pesado no sería práctico para esos casos, por lo que normalmente tienen una calidad algo inferior y solo deben emplearse para que los animales descansen de forma temporal.
En muchos casos poseen una funda impermeable que garantiza la higiene durante los desplazamientos. Las camas plegables pueden utilizarse para viajar con perros. Son útiles para instalarse tanto dentro de un transportín como para acomodar a los perros en su nuevo hogar vacacional. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de limpiar y que además ofrecen un soporte de bienestar universal en todas partes. Las fundas son fundamentales para proteger tanto a las mascotas como a los productos de descanso, ya que mantienen el interior completamente higiénico y hacen que los animales descnsen más comodamente. Además, se puede cambiar el tipo de tela de la funda en función de la estación del año en la que nos encontremos.
Camas Impermeables
La innovación es continua en el mundo de las mascotas. Cada vez se piensa más en la estética y en la comodidad, por lo que ya es muy frecuente encontrar en todas las tiendas de mascotas camas impermeables para perros. Ese tipo de superficies aislantes son mucho más higiénicas, ya que toda la suciedad queda en el exterior y no se crean fuentes de bacterias en la parte interna. Además, pueden ser lavadas más fácilmente y de forma eficaz. A la hora de comprar una cama es conveniente sopesar muy bien las distintas opciones y escoger la que más se adapte en cada caso. No todos los productos son adecuados para todos los cachorros ni para todos los animales, por lo que hay que buscar el accesorio más adecuado a cada raza.
En muchas ocasiones encontrar camas impermeables no resulta fácil, pero afortunadamente disponemos de unos de los catálogos más extensos de zonas de descanso para perros. Gracias a eso podemos ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de camas impermeables económicas para perros de todos los tamaños, formas y colores. Ese tipo de camas son más utilizadas por perros grandes que están en contacto con la calle, pero cada vez más propietarios las compran para cánidos de menor tamaño porque son mucho más prácticas y fáciles de mantener. Además, una de las principales ventajas es que su vida útil se prolonga considerablemente porque los agentes patógenos nunca llegan a colapsar la parte interior. Existen productos antiparasitarios especiales para desinfectar y tratar los muebles en los que descansan los animales, por lo que no tienen por qué surgir problemas a largo plazo a consecuencia de esas circunstancias.
Una muy buena opción para los que ya tienen camas para perros grandes baratas convencionales es comprar una funda impermeable para recubrirlas. Cada vez más fabricantes empiezan a comprender que las piezas sueltas son muy demandadas y por ello algunos ya empiezan a vender artículos como las fundas de forma independiente. La principal ventaja de las fundas impermeables es que se puede recubrir cualquier cama, almohada o colchón fácilmente para ofrecer una superficie más limpia y segura. Los perros son animales muy fáciles de cuidar, pero para que estén en perfecto estado hay que ofrecerles una serie de accesorios de primera calidad
Cada vez más usuarios buscan camas económicas para sus perros. Antiguamente eso era sinónimo de mala calidad, pero hoy en día ambos términos no tienen por qué relacionarse. Existen camas baratas confeccionados con materiales de máxima resistencia que tienen bajos precios o bien porque pertenecen a colecciones pasadas o bien porque la marca propietaria ha decidido crear una línea de bajo coste para que todos los cuidadores de perros puedan adquirirlas. Antes de comprar camas económicas es recomendable asegurarse de que hayan seguido un proceso de trazabilidad adecuado y que estén homologadas por las autoridades para prevenir repercusiones negativas sobre las mascotas. A la hora de comprar ese tipo de productos hay que ir con cuidado y acudir solamente a fabricantes de confianza para que no ocurra nada de nada.
Escoger una cama no siempre es fácil y menos todavía cuando se quieren tener en cuenta parámetros como el precio. Para adquirir un modelo a bajo coste lo primero que se piensa es en acudir a un bazar asiático, pero eso en muchas ocasiones es un gran error. Ese tipo de accesorios no homologados por la Comunidad Europea pueden tener graves repercusiones sobre la salud de los animales. Afortunadamente en nuestro catálogo disponemos de un gran espectro de camas baratas y económicas para cachorros de máxima calidad pertenecientes a colecciones de bajo coste de marcas reconocidas como Trixie o Yagu. Esas marcas garantizan una gran calidad, lo que repercute directamente en el bienestar de los animales de compañía que al fin y al cabo es lo más importante.
Los cachorros son los que más agradecen una buena cama. Durante la época de crecimiento es muy importante el descanso, porque de él depende el rendimiento posterior. Los perros que duermen correctamente se desarrollen física y psicológicamente mejor. A la hora de buscar camas económicas para cachorros es necesario fijarse en la consistencia de los materiales para garantizar que las mascotas tengan una superficie firme y mullida en la que reponerse. Los animales necesitan descansar más de quince horas al día y encontrar un accesorio idóneo es fundamental para que recuperen todas sus energías.