🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Capuchina

Capuchina Planta Natural
Planta natural en maceta pequeña de gran calidad muy fácil de cuidar.
Semillas de Capuchina Trepadora
Se emplea para cubrir vallas, muros y todo tipo de superficies ya que se extiende mucho.
Semillas de Capuchina Enana
Ideal para sembrar en macetas y jardines. Especialmente decorativa.

La capuchina es conocida en algunos lugares como flor de la sangre, taco de reina, espuela de galán, marañuela, llagas de cristo, peló y mastuerzo de indias. Se trata de una planta ornamental que puede verse en muchos parques, casas y jardines a lo largo de todo el mundo. Puede crecer perfectamente en un huerto urbano o en cualquier zona del hogar. Procede del continente americano, pero se adapta muy bien a todo tipo de climas. Es una planta suculenta y anual que se extiende de forma sencilla. La flor de la capuchina suele ser roja, naranja o amarilla.

Puede comerse y tiene un sabor más bien picante. Si bien es cierto que se utiliza como planta ornamental, algunos expertos clasifican a las capuchinas como plantas medicinales por sus propiedades ancestrales. Existen plantas de capuchina trepadoras y rastreras. Sus hojas son ovaladas, de unos cinco centímetros de diámetro. Apenas superan unos quince centímetros de altura. Se emplea desde hace siglos para cocinar. Es muy fácil de mantener y apenas requiere cuidados. Se siembra con semillas que germinan muy fácilmente, tras lo cual aparece la planta que se extiende de forma constante muy rápidamente. No hace falta podarlas con frecuencia. Los riegos deben ser varias veces a la semana. Toleran bastante bien el sol, aunque tampoco en exceso.

Comprar Planta Capuchina

La planta de la capuchina es muy extendida y puede encontrarse en venta en muchos lugares especializados como nuestra tienda de jardinería. Se cultiva para comer, por sus beneficios en el organismo humano y simplemente por su uso ornamental, ya que es especialmente bonita. Si estás pensando en comprar una maceta con capuchinas en nuestra web puedes encontrar varios opciones entre las que poder elegir. Disfruta ahora mismo de todas nuestras rebajas. Si tienes cualquier tipo de duda siempre puedes contactar con nosotros.