🐹 Hurones en Venta 🐹

Cistitis Bacteriana en los Hurones

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

La cistitis bacteriana en los hurones aunque no es muy común también puede aparecer en estas mascotas. Las bacterias invaden y colonizan en la vejiga urinaria y la parte superior de la uretra cuando el sistema de defensa local, que ayuda a proteger contra la infección, se ve afectada. Los síntomas relacionados con este tipo de infección bacteriana incluyen inflamación de los tejidos afectados y las dificultades urinarias. Los hurones de todas las edades pueden verse afectados, pero aumenta la vulnerabilidad cuando el animal envejece.

En tales casos, la formación de cálculos, La enfermedad de próstata, y los tumores se ven con frecuencia. Además, las hembras son más susceptibles a las infecciones bacterianas del tracto urinario inferior que los machos. Algunos hurones con infecciones bacterianas del tracto urinario inferior puede no mostrar ningún tipo de signo. Algunos de las señales más comunes son la caída del cabello o alopecia, dificultad para orinar, sangre en la orina, necesidad frecuente de orinar pero sólo en pequeñas cantidades, orina turbia o con mal olor y la incontinencia urinaria.

Además de varios tipos de bacterias, ciertas condiciones que provocan el estancamiento de orina o el vaciado incompleto de la vejiga pueden conducir a las infecciones del tracto urinario. Tendrá que dar una historia completa de la salud de su hurón, incluyendo el inicio y la naturaleza de los síntomas, a su veterinario. Este le hará un examen físico completo y un perfil bioquímico, análisis de orina, y el recuento sanguíneo completo. Aunque los resultados del perfil de CBC y de la bioquímica son normales, los resultados de análisis de orina proporcionará información valiosa para el diagnóstico inicial. La muestra de orina se extrae de la vejiga con una jeringa, luego se cultiva para cultivar la bacteria causante teniendo en cuenta las pruebas de sensibilidad. Una vez que la bacteria se identifica, el veterinario le recomendará antibióticos adecuados para el tratamiento. Los rayos X y la ecografía del tracto urinario inferior también puede revelar la presencia de piedras o lesión anormal. La mayoría de los hurones se recuperan sin complicaciones una vez que se le administran los antibióticos adecuados. Sin embargo, es importante identificar el problema rápidamente, ya que las infecciones del tracto urinario pueden desplazarse hasta los riñones, corazón, y otras áreas, dando lugar a complicaciones más graves. Es importante que siga las recomendaciones de su veterinario para obtener un resultado positivo.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.