🌿 Plantas Medicinales 🌿

Clitoria Ternatea

Todo lo que debes saber sobre la clitoria ternatea, planta medicinal muy utilizada en nuestro país en venta para comprar online con envío siempre gratis. Al igual que sucede con otras plantas como la melilotus officinalis, hoy en día se utiliza todavía para aliviar algunas dolencias y aquí vamos a decirte cuáles son sus propiedades, como debe tomarse en forma de té y todo lo necesario para comprar online. Se trata de una especie de enredadera y es originaria del continente asiático, así como de algunas partes de África y Oceanía.

Sin embargo, también puede encontrarse en América por lo que su distribución es muy amplia. Se trata de una planta muy utilizada en países como Argentina, Costa Rica, Chile o Colombia. La clitoria ternatea doble tiene muchos usos y aplicaciones. En la agricultura intensiva se emplea como forrajera y recuperadora del suelo degradado.

En lugares como Tailandia se emplea para hacer cosméticos. Con su flor se puede hacer un té muy codiciado. También estimula la memoria. Es una planta medicinal tomada para paliar el estrés y como ansiolítico. También es antidrepresiva y tranquilizante. Ten en cuenta, que al igual que todos los productos con sustancias activas, solo debe tomarse bajo supervisión y en las dosis adecuadas.

Comprar Clitoria Ternatea

Si buscas clitoria ternatea en venta para comprar online en nuestra tienda no solo tienes la planta en sí en un formato vivo presentado en maceta, sino que también tienes semillas para cultivarla por tus propios medios en tu hogar. Si por el contrario quieres las cosas más fáciles y no te interesa tener la planta natural en casa puedes comprar nuestros sobres preparados con clitoria ternatea preparada para realizar té o infusiones. Además, si tienes cualquier tipo de duda estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Aprovecha las rebajas.