Rodentia.es
→ ¡PLANTAS NATURALES CON ENVÍO GRATIS! ←
  • Perros

Comederos para Perros

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

[product_category category=»comederos-perros-stock» per_page=»100″]

[product_category category=»comederos-perros-hagen» per_page=»100″]

Comprar Comedero para Perro

De entre todos los accesorios para mascotas que los propietarios tienen que adquirir al introducir a un cánido en su familia, los comederos para perros son uno de los más esenciales y a su vez fáciles de elegir. Gracias a que son altamente demandados las compañías que los producen crean cada año nuevos diseños cada vez más modernos y vanguardistas pensando no solo en un gran impacto estético, sino en la comodidad y durabilidad del producto. Pese a que no hay una marca que destaque demasiado en el universo de los comederos para perros, siempre hay que intentar buscar productos de calidad fabricados con materiales no tóxicos. Comprar un comedero de procedencia asiática sin que haya pasado los controles europeos puede causar alergias, irritaciones y problemas a largo plazo. Al fin y al cabo hay que tener en cuenta que los perros entran continuamente en contacto con la superficie interior del recipiente y cualquier cosa nociva que haya sobre el accesorio va a repercutir directamente en el estado del animal.

Bebederos para Perros

A la hora de comprar todos los accesorios para un perro es imprescindible ofrecerles recipientes para depositar el agua y la comida. Deben ser productos de máxima calidad porque los animales van a estar en contacto directo con ellos. En el momento de elegir un bebedero para cachorro es recomendable optar por un artículo producido por una marca reconocida nivel mundial. Es conveniente dejar de lado las imitaciones de baja calidad porque pueden producir problemas relacionados con la alergia en determinados casos. Fabricantes como Trixie, Karlie, Flamingo, Ferplast o Hagen confeccionan bebederos de máxima calidad especialmente diseñados para los perros y para los cachorros.

Tipos de Comederos

  • Plástico, Metal y Cerámica: Según el material con el que están fabricado pueden encontrarse comederos de metal, de plástico y de cerámica. Cada variedad tiene unas ventajas y unos inconvenientes. La principal ventaja de los de plástico es que son más baratos y que existen muchísimos modelos entre los que elegir, pero en su contra está la durabilidad del producto, que suele ser algo inferior. Existen comederos de plástico simples y dobles. Los comederos de metal tiene un precio también asequible, pero la principal desventaja es que no existen tantos modelos entre los que elegir. Sin embargo, son muy recomendables porque pueden durar varios años sin deteriorarse. Por último están los comederos de cerámica. Son muy frágiles y hay que manipularlos con cuidado, pero el acabado estético es muy superior a las dos modalidades antes mencionadas.
  • Neutros y Específicos: Los comederos pueden clasificarse en neutros y específicos en función de la forma que tengan. Los comederos neutros son los convencionales, ya sean redondos o cuadrados. Los neutros sirven para todo tipo de animales y pueden estar fabricados de cualquier animal. Los específicos, en cambio, tienen alguna particularidad. Existen comederos con protuberancias en el interior que impiden a los perros a comer deprisa. Los recipientes para comer despacio están destinados a perros de razas ansiosas que no saben estarse quietos. Mediante su utilización se pueden prevenir problemas intestinales y ahogamientos. También existen comederos específicos en función de la variedad. Por ejemplo, hay recipientes especialmente pensados para los cockers. Su principal característica es que son más altos y estrechos para arriba para evitar que las mascotas se ensucien las orejas mientras comen y para facilitar la ingestión a través de su largo hocico.
  • Estáticos y Dinámicos: Los comederos para perros pueden dividirse en estáticos y dinámicos según diversas premisas. En primer lugar, los estáticos pueden referirse a los convencionales y los dinámicos a los comederos automáticos para perros. La desventaja de estos es que son más caros, pero tienen funciones muy prácticas como el hecho de poder ser programados para que se abran y proporcionen comida al animal durante una hora determinada del día. Gracias a eso se controlan las ingestiones de las mascotas y se previenen enfermedades derivadas de la obesidad. Los comederos estáticos también pueden ser los que los propietarios mantienen permanentemente en su casa, mientras que los dinámicos pueden referirse también a los comederos y bebederos de paseo, cuya particularidad es que suelen ser más ligeros y compactos para facilitar el traslado.

Fuentes

Durante los últimos años los fabricantes no han dejado de innovar y están produciendo una gran cantidad de artículos muy novedosos como lo son las fuentes para perros. Son elementos similares a los bebederos con la principal característica de que el agua siempre permanece en movimiento, por lo que es más complicado que se llene de pequeños microorganismos. Otra de las ventajas de las fuentes es que tienen un aspecto estético muy superior a los bebederos convencionales y además el sonido que emiten de forma continuada llama mucho más la atención de los perros y les incita a beber, algo esencial para fomentar su bien estado de salud.

Importancia del Recipiente de Comida

Los perros comen y beben de forma continuada siempre sobre el mismo recipiente, por lo que hay que elegirlo con mucho cuidado para que al entrar en contacto con él no puedan lesionarse o contagiarse alguna enfermedad. Los recipientes de baja calidad pueden producir problemas alérgicos, por lo que hay que apostar por productos buenos y económicos. Existen comederos con temporizador para perros que son muy novedosos. Sin embargo, durante los últimos tiempos están triunfando más los recipientes minimalistas que ofrecen una imagen espectacular, llegando a convertirse en un elemento decorativo más dentro del hogar.

Escoger el Mejor Comedero

A la hora de elegir un comedero se deben tener en cuenta diversos factores en función del uso que vaya a dársele. Si la mascota es todavía un cachorro puede optarse por elegir un comedero pequeño o uno grande. Elegir uno pequeño tiene la ventaja de que se adapta mejor a las necesidades del animal y puede resultarle más fácil comer, pero la desventaja es que hay que ir cambiándoselo conforme vaya creciendo. En función de los materiales se puede escoger cualquier modelo, ya que son tan prácticos y útiles los comederos para perros de metal como los de plástico y los de cerámica. Si la mascota pertenece a una raza especialmente nerviosa es aconsejable elegir un comedero para comer despacio. El diámetro del recipiente tiene que ser relativo al tamaño del hocico del animal.  Los perros de hocico corto requieren comederos más bajos, ya que de lo contrario les puede resultar incómodo el mero hecho de comer.

Bebederos Portátiles para Viajar

Los perros son un miembro más de la familia y como tal es normal que queramos que vengan con nosotros a cualquier parte. Durante las vacaciones o durante las escapadas llevar detrás todos sus accesorios con nosotros puede ser complicado, por lo que cualquier ayuda es bienvenida. Los comederos y bebederos de viaje son cada vez más habituales y ya es fácil encontrar modelos cada vez más ingeniosos que facilitan muchísimo las cosas. Gracias a ellos los perros pueden comer y beber en cualquier lugar fuera de casa de forma sencilla. Esos pequeños gadgets son muy de agradecer.

Comederos Automáticos para Perros

En apenas unos años el sector de los animales de compañía ha cambiado mucho, especialmente en el ámbito tecnológico. Algunos dispositivos han empezado a incluir partes electrónicas como es el caso de los comederos y bebederos. En nuestra tienda de mascotas facilitamos a los usuarios la compra de un comedero automático para que los perros puedan estar en perfecto estado. Los comederos automatizados funcionan con toma a la corriente, con pilas o con una batería y normalmente se programan mediante un temporizador. La ventaja es que el alimento se administra en su misma medida generalmente siempre a la misma hora.

Pequeños, Medianos y Grandes

Como hay perros de todos los tamaños, las marcas más importantes también fabrican comederos adaptados a esos ejemplares para que tengan acceso a su alimento de una forma más sencilla. Los comederos grandes para perros son cada vez más fáciles de encontrar, por lo que los cuidadores que mantengan a animales de razas gigantes no tengan que quebrarse la cabeza para ingeniárselas para que sus mascotas estén realmente bien. Existen comederos pequeños y medianos para perros mini, especialmente útiles para ser mantenidos en el interior del hogar. Los perros más grandes tienen más fuerza, por lo que hay que utilizar comederos pesados antivuelco.

Comederos para Cachorros

Cuando un cachorro llega a casa es necesario que tenga todos sus productos especialmente dispuestos para que puedan empezar a vivir en perfecto estado desde el primer momento. La principal característica de los bebederos para cachorros y de sus comederos es que tienen una altura muy inferior adaptada a su tamaño. Además, algunos recipientes tienen los bordes redondeados para evitar que el contenido vuelque. Si se utilizan comederos con una base pesada o antideslizante también se complica mucho que los animales puedan derribar el contenido. Existen comederos originales para todos los cachorros a precios cada vez más económicos.

Dobles

La gente que mantiene a diversos perros en un mismo hogar tiene muchos gastos adicionales, por lo que una forma de ahorrar algo de dinero es elegir comederos dobles para perros ya que poseen dos envases por un precio mucho más reducido. Los comederos dobles pueden utilizarse también en las casas con un solo ejemplar, ya que mucha gente emplea un recipiente para poner el agua y el otro para la comida. La desventaja de ese tipo de comederos y bebederos es que son bastante más difíciles de higienizar. Existen comederos elevados con dos recipientes que facilitan el alcance del alimento.

Comederos y Bebederos Originales

La originalidad es un elemento a tener muy en cuenta en el momento de elegir un buen comedero. Hay que pensar que va a estar en una parte del hogar durante mucho tiempo, por lo que es conveniente escoger un modelo con un impacto estético agradable que se adapte al entorno. En la parte superior de nuestro catálogo hemos añadido un amplio surtido de comederos originales especialmente diseñados para los perros más exigentes. Poseemos modelos altamente visuales con un porte tanto moderno como clásico que consiguen adaptarse a todos los rincones de cualquier hogar a nivel mundial.

Perros con Orejas Largas

Los ejemplares con las orejas más largas como los de la raza cocker suelen sufrir diversos problemas, entre ellos que sus cavidades auditivas se ensucian continuamente al entrar en contacto directo con todo su alimento. Para evitarlo hace algunos años se fabricaron los comederos para perros de orejas largas. Su principal particularidad es que son recipientes más elevados con la parte superior más estrecha, de modo que cuando los perros se inclinan para ingerir el alimento no pueden ensuciarse de ninguna forma. Hay que optar solamente por bebederos y comederos estables porque de lo contrario podrían volcar todo el contenido muy fácilmente.

Sin imagen

Comederos Automáticos

27 diciembre, 2018 Rodentia.es 0
Tienda de Plantas Online
Accesorios para Perros
Accesorios para Gatos
Pequeños Mamíferos
Tienda de Reptiles
Tienda de Pájaros
Tienda de Peces
Ferretería
Amazon

Privacidad | Envío y Devoluciones | Cookies