Guía completa donde te explicamos cómo cuidar el romero en casa de forma sencilla para que tengas una planta aromática en todo su esplendor en todo momento y durante todo el año. El romero es tanto una planta utilizada como cocinar como para decorar jardines como para crear esencias y fragancias, pero también está clasificada dentro de las plantas medicinales y eso ha hecho que sea una de las variedades más vendidas en nuestro establecimiento. Cuidar del romero en el hogar es especialmente sencillo, ya que es una planta muy resistente. Existen diversas variantes, pero las más habituales son el romero común y el romero rastrero.
Son plantas que pueden vivir tanto en interior como en exterior, por lo que bien puede estar en un jardín o dentro de casa en la cocina para utilizarlo en cualquier momento. Una de las cosas que tienes que saber a la hora de aprender cómo cuidar el romero es que no necesita agua en abundancia, pero sí bastante sol. Si lo instalas en una ventana o en una terraza mejor que mejor. El riego debe hacerse cada varios días. Añadir un sustrato bien abonado con un fertilizante de calidad asegurará su correcto desarrollo.
Cómo Cuidar el Romero en Casa
Ahora que ya sabes cómo cuidar el romero de forma sencilla y paso a paso gracias a nuestra guía completa solo hace falta que des un pequeño paseo por las diferentes categorías de nuestra tienda online donde encontrarás una gran variedad de productos al mejor precio online especialmente diseñados para asegurar el correcto cuidado de tus plantas. Contamos con todo tipo de artículos a bajo coste con los gastos de envío siempre totalmente gratis, ya que de los portes siempre nos encargamos nosotros. Además, si necesitas cualquier tipo de consejo no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.