🐱 Accesorios para Gatos 🐱

Cómo Elegir el Nombre del Gato

Comida Rascado Juguetes Camas Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Rascadores Juguetes Camas Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Collares

Cuando adoptamos un gatito, en lo primero que pensamos toda la familia es cómo elegir el nombre del gato. Los más pequeños con toda la ilusión empiezan a citar nombres de todo tipo para que se elija el que dicen ellos. Entonces tenemos que ayudarlos a elegir apelativo y nos preguntamos ¿qué nombre será el adecuado para la nueva mascota? y es que lo que si que tenemos claro es que un gato vive muchos años y el nombre que le pongamos es para siempre.

Comida Rascado Juguetes Camas Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Rascadores Juguetes Camas Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Collares

Además queremos que sea fácil de vocalizar, corto y que el gatito lo entienda y lo asuma cómo propio cuanto antes. Lo ideal es que sea un nombre de dos sílabas, para que él lo identifique rápidamente, ya que lo vamos a repetir y mencionar durante muchas veces al día. Puedes optar también en escoger un nombre basándote en su fisonomía o características físicas. Lo que si es importante es que lo llaméis todos de la misma forma para no confundirlo. El gato pronto diferenciará su nombre distinguiéndolo de los nombres de otros miembros de la familia. Aunque se probablemente porque responde a los timbres y entonaciones de las diferentes voces.

Por ello es prudente que todos lo llamemos en el mismo tono de voz. También tenemos que tener en cuenta que sea fácil de pronunciar para que todos los de los miembros de la familia puedan vocalizarlo bien, tanto los más pequeños cómo los más mayores. Porque si le ponemos por ejemplo un nombre en inglés, puede ocurrir que el abuelo o la abuela, o nosotros mismos no lo podamos pronunciar correctamente y el gato no lo relacione con él. Y lo que queremos conseguir, claro está, es que cuando lo llamemos para alimentarlo o por otra razón, acuda cuanto antes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.