🐶 Accesorios para Perros 🐶

Cómo Elegir el Pienso para un Perro con Displasia

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Mucha gente se pregunta cómo elegir el pienso para un perro con displasia de cadera. La alimentación de los animales tiene que tenerse muy en cuenta, especialmente en los perros que padecen ciertas enfermedades. La displasia es un problema articular que puede extenderse por todo el cuerpo, especialmente en los ejemplares pertenecientes a razas más bien grandes. El peso y el crecimiento extremadamente rápido de los perros hace que los animales sufran ese tipo de problemas, por lo que hay que regular la comida. Hay que ofrecerles una dieta completa y equilibrada para que las articulaciones se mantengan muy fuertes al igual que los huesos.

La genética tiene mucho que ver en ese tipo de problemas, pero ofrecer a los animales una buena alimentación puede hacer que se reduzca significativamente la probabilidad de que aparezca esa circunstancia. Hay que mantener a los perros en su peso ideal, alejándose en todo momento de la obesidad. Existen piensos especiales para perros con problemas articulares. Normalmente se presentan en formatos veterinarios.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Sin embargo, también pueden encontrarse en la gran mayoría de las tiendas de mascotas físicas y online. Los alimentos para perros con displasia contienen una gran cantidad de ácidos grasos, una gran variedad de antioxidantes y muy poca fibra. Además, la dosis de proteínas está moderada. Existen suplementos articulares que pueden complementar la alimentación. Las dietas ricas en cereales pueden aumentar los niveles de insulina haciendo que las articulaciones de los perros se inflamen, por lo que hay que intentar evitarlas en los animales enfermos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.