Aprende cómo limpiar la casa con ruda para alejar todas las malas energías y para atraer tanto la suerte como las cosas buenas. La ruda macho es una de las plantas medicinales más empleadas a lo largo de todo el mundo y no solo se utiliza con fines curativos, sino que tiene otras funciones más esotéricas y mágicas para muchas tradicionales, especialmente extendidas por el continente americano. Mediante diferentes rituales hechos con ruda se puede limpiar toda la casa para alejar de ella las malas vibras, para que todo salga bien. Si crees en ello sigue leyendo porque aquí te explicaremos cómo hacerlo de forma sencilla.
A la hora de saber cómo limpiar la casa con ruda hay que tener en cuenta que lo mejor es utilizar la planta fresca, sus hojas y sus flores. Se debe limpiar bien todo el hogar con agua con sal y vinagre, desde el interior hacia el exterior. Es decir, hay que empezar de la parte más alejada de la puerta e ir acudiendo hacia ella, como si alejásemos la suciedad y todo lo malo. Hay que echarlo todo hacia el exterior. Una vez esté todo bien limpio, hay que añadir dos plantas de ruda o más a la entrada del hogar. También pueden ponerse macetas en las ventanas. De ese modo nos protegeremos y evitaremos que lo malo entre dentro de casa.
Cómo Limpiar la Casa con Ruda
Ahora que ya sabes cómo limpiar la casa con ruda fresca también debes saber que hay productos preparados como el incienso, la ruda seca o incluso las velas que pueden ayudar mucho también durante todo el proceso. También hay aceites y otros productos derivados. Todo es válido, pero evidentemente una planta viva y fresca tiene mucho más potencial en cualquier tipo de ritual mágico. Si tienes duda contacta con nosotros.