🐶 Accesorios para Perros 🐶

Consejos para la Muda de Pelo en los Perros

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Unos cuantos consejos para la muda del pelo en los Perros siempre viene bien sobre todo cuando tenemos una mascota que nos llena toda la casa de pelusa. Lomejor que podemos hacer para asegurar la salud del mantón y con esto unas mudas más cortas, es darle a nuestro piloso un comestible completo de alta calidad. Un cánido con faltas nutricionales puede sufrir caída excesiva del pelo de forma continuada, que evidentemente se acentuará cuando llegue el instante de la muda.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Ya vas a saber que la muda de pelo en los cambios de estación es una situación normal en perros y gatos, y por si fuera poco muy precisa para renovar el mantón. Sobre todo con la muda vernal se deshacen del pelo de invierno que sirve de abrigo y no es preciso en verano. Si desde pequeño le habitúa al cepillado, esta actividad no va a ser incómoda de efectuar, puesto que a su cánido le parecerá muy agradable.

Solo es preciso seleccionar el cepillo y el peine más conveniente al género de pelo de su can. Cepíllalo una vez al día, tras uno de sus paseos es lo idóneo, esto le reduce la carga de parásitos y substancias irritantes dejando una mejor higiene y ventilación de la piel. Un buen cepillado logra suprimir el cincuenta por ciento de la suciedad de su mantón. Si le mojas el pelo ya antes de utilizar un cepillo o bien un peine vas a poder retirar todos y cada uno de los pelos sueltos de forma fácil y tirarlos después. Asegúrate de deshacer todos y cada uno de los embrollos del pelaje ya antes de mojarlo. Si no, el pelo se apelotonará y va a ser más bien difícil deshacerlos después.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.