🐹 Accesorios para Roedores 🐹

Criar Ratas

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos
Pienso Ratas 4x1'5Kg
Pienso gourmet de primera calidad para ratas domésticas, ideal para criar en casa.

Cada vez son más los aficionados que llegan a nuestra página web preguntándose cómo criar ratas. Sus intenciones pueden ser varias. Hay que las cría para utilizarlas como alimento vivo para sus criaturas exóticas como las serpientes, aunque cada vez más gente las reproduce para tenerlas como mascota. Han demostrado ser especialmente inteligentes y se han hecho un hueco en los hogares de todo el mundo. En primer lugar necesitarás jaulas para ratas de grandes dimensiones. Ten en cuenta que son roedores que necesitan moverse mucho y adoran el espacio. De lo contrario, al nacer las crías, podrían surgir problemas y las bajas se harían notar de forma casi sencilla.

Las ratas que se crían hoy en día se utilizan como mascota. Las hay de diferentes razas, morfologías y variedades de color. Las hay sin pelo, las hay con pelo largo y las hay con orejas extremadamente grandes conocidas como dumbo. En realidad todas se cuidan igual y el proceso para criar de ellas en casa es igual. Lo único que cambia es su aspecto. Para que las ratas críen correctamente deben tener mucho espacio, alimento de calidad y agua en abundancia. Luego habrá que esperar un poco. Las ratas son muy prolíficas y pueden salir muchas crías de cada camada. Ten en cuenta que antes de reproducirlas debes asegurarte de tener un sitio donde poder mantenerlas.

Cómo Criar Ratas

Ahora que ya sabes cómo criar ratas de forma sencilla en casa, tanto si son domésticas como si son de laboratorio, solo queda que busques en nuestra página web todos los accesorios necesarios para cuidar de ellas. Tenemos comida, jaulones, recipientes para la comida, juegos, arneses y todo tipo de artículos adaptados para ellas. Si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo cuidar de estos increíbles roedores o si quieres que te informemos sobre cualquier asunto relacionado siempre puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos