🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Cuándo Plantar los Guisantes

Semillas de Guisantes Tempranos
Kit de semillas de guisantes tempranos de excelente calidad y rápido crecimiento.

Aprende cuándo plantar los guisantes para que crezcan en el huerto casero del mejor modo posible asegurando así una cosecha exitosa. En nuestro vivero online no solo lo encontrarás todo sobre el huerto urbano, sino que además de herramientas te presentamos una gran cantidad de información para que puedas realizar el cultivo de tus verduras y hortalizas del mejor modo posible.

En este apartado nos hemos centrado en los guisantes. La mejor época del año para realizar la siembra es durante el otoño, cuando desaparece el calor extremo. Octubre sería un buen mes para tal fin. Ten en cuenta que la recolección empezará entre las doce y las catorce semanas después, de modo que tienes que tenerlo todo bien calculado. En realidad a la respuesta de cuándo plantar los guisantes deberíamos decir que la época va desde septiembre hasta marzo y es tan extensa porque existen muchas variedades hoy en día.

Cuándo Plantar los Guisantes en Casa

Ahora que ya sabes cuándo plantar los guisantes en tu casa, debes conocer también cómo hacerlo. En primer lugar habría que añadir las semillas a los planteles o semilleros, para que crezcan en un entorno más controlado y luego deben ser trasplantadas a una zona más amplia, al huerto o jardín. Hay que abonar muy bien la tierra para que las plantas crezcan sanas y fuertes. Además, en caso de ser necesario, habría que utilizar productos insecticidas a poder ser de origen orgánico. El riego debe realizarse una vez al día de forma abundante, especialmente cuando empieza a desaparecer el sol. Ten en cuenta que son plantas bastante resistentes, por lo que en un principio no vas a tener ningún tipo de problema con la cosecha. Además, lo mejor de todo es que en nuestra tienda puedes encontrar mucho accesorios para que puedas llevar a cabo tu cultivo del mejor modo posible.