🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Cuándo Podar las Hortensias

Tijeras de Podar de Carbono
Tijeras resistentes y muy prácticas para facilitar la poda de los árboles.
Garantía de Precio Más Bajo
Abono para Hortensias Compo
Abono especialmente diseñado para favorecer el correcto desarrollo de las hortensias.
Tijera Cortarramas de Yunque
Corta apoyándose sobre un yunque, lo que las hace perfectas para cortar ramas secas.

Aprende cuándo podar las hortensias y cómo hacerlo para que las flores crezcan en perfecto estado. Además, consigue herramientas para cuidar de ellas en casa con envío siempre gratis. Ahora que ya sabes cómo podar las hortensias, llega el momento de indicarte el cuándo porque la época del año es muy importante durante el proceso para que todo salga bien. Como bien te habíamos comentado, al igual que los geranios y otros arbustos con flor similares si los podas en el momento adecuado las plantas crecerán con más vigor, con más salud y eso repercutirá en una mejor floración. Por lo tanto es un proceso realmente importante al que hay que prestar mucha atención.

Según los expertos, cuando la última flor de la hortensia de seca o marchita es el mejor momento para realizar la poda. De ese modo en la próxima temporada las plantas se volverán a mostrar en su mejor esplendor. El momento cuando se podan las hortensias es muy importantes y puede cambiar en función del lugar. En Asturias, Galicia, Cantabria, Madrid, Cataluña, Barcelona, León, Salamanca o Valencia el momento puede cambiar, ya que eso depende de la temperatura o clima del entorno. Ahora que sabes cuándo hay que podar las hortensias solo tienes que tener claro cómo hacerlo.

Cuándo Podar las Hortensias

Si sabes cuándo podar las hortensias y cómo hacerlo solo debes conseguir las herramientas adecuadas y empezar a realizar las tareas de mantenimiento de la planta cuando sea necesario. De ese modo verás cómo tus arbustos crecen sanos y fuertes, mostrando una floración espectacular en la siguiente temporada. En nuestra web puedes encontrar tijeras de poda, abonos y todo tipo de accesorios para asegurar el correcto desarrollo de la vegetación. En nuestro vivero online tenemos rebajas únicas durante todo el año. Aprovecha las ofertas ahora.