🐶 American Bully 🐶

Cuánto Come un American Bully

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Seguro que te estás preguntando cuánto come un american bully, por lo que aquí vamos a intentar satisfacer tus necesidades con respuestas. En primer lugar hay que mencionar que todos los animales son diferentes y por tanto esto puede vairar en cada caso. Más aún en razas como esta, donde existen ejemplares pocket o miniatura y ejemplares gigantes o xxl.

Para determinar cuánto come un american bully también hay que tener en cuenta si es un ejemplar cachorro, joven o adulto. Los jóvenes comen mucho y no hay que privarles demasiado de alimento siempre dentro de las dosis recomendadas, ya que durante ese periodo de crecimiento van a necesitar muchos complementos alimentarios para formarse.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

No solo es importante saber cuánto come un american bully, sino que también es muy importante qué comen. Hay que evitar los elementos caseros que empleamos para nuestra alimentación y hay que utilizar productos específicos para mascotas. Si tu perro es cachorro hay que buscar un pienso de crecimiento, pero si es adulto hay que buscar un alimento bajo en grasa. En caso de que tu mascota se ejercite mucho se puede emplear un alimento de alta energía.

Cuánto Come un American Bully Adulto

La dosis recomendada de alimentación puede variar en función del peso, pero para un adulto bastaría con unos trescientos mililitros de capacidad que viene siendo un comedero estándar bien lleno. Sin embargo, si ves que tu mascota coge más peso del recomendado debería reducir la dosis. Ten en cuenta que a la hora de saber cuánto come un american bully también hay que tener en cuenta los complementos que les añadamos. Si les ofrecemos snacks o golosinas hay que reducir la dosis de alimento, ya que de lo contrario los animales estarían tomando una cantidad calórica superior a lo recomendado. Si tienes más dudas contacta sin compromiso.