🐧 Tienda de Pájaros Online 🐧

Cuánto Viven los Canarios

Aprende no solo cuánto viven los canarios en estado salvaje y en cautividad, sino todo lo que puedes hacer para que vivan mucho tiempo más en tu hogar ya que son excelentes compañeros. La longevidad o el tiempo de vida de este tipo de pájaros puede variar en función de muchas cosas. En primer lugar hay que decir que los canarios cautivos viven muchos años más que los salvajes. Los que viven sueltos pueden vivir entre cinco y diez años, mientras que los que viven en cautividad pueden llegar hasta los quince años porque tienen muchas más comodidades a su alcance como una alimentación permanente y una buena climatología, así como la ausencia de depredadores.

Cuánto Viven los Canarios

Los ejemplares que viven en jaulas para canarios más bien grandes o en voladeras para canarios tienen una esperanza de vida mayor, ya que su calidad en cuando a día a día es muy superior a la media y por lo tanto eso repercute en su buen estado de salud. Eso se debe también a que se mueven más, a que se ejercitan y a que presentan un mejor carácter frente a la vida porque se sienten mucho más felices. También hay diferencias entre los canarios macho y las hembras. Las hembras viven más años que los machos. La alimentación influye mucho. Una buena dieta es fundamental para que vivan muchos años.

Cuánto Vive un Canario

Ahora que ya sabes cuánto vive un canario en cautividad y en estado salvaje solo tienes que tener en cuenta que en nuestra web puedes encontrar muchos accesorios como los suplementos como el calcio y las vitaminas que pueden ayudarte a conseguir que tu mascota tenga un mejor estado de salud y que viva mucho tiempo más. Si tienes dudas sobre cualquier cosa al respecto puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.