🐶 Accesorios para Perros 🐶

Cuidado Con lo Que Come Tu Perro

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Tienes que tener mucho cuidado con lo que come tu perro. Los perros suelen ser curiosos y rondar por toda la casa, por lo que pueden comerse cualquier cosa que encuentren en su camino sin que nos enteremos en el momento. Por esta razón debemos ser en extremo cautelosos con lo que dejamos al alcance de nuestros peludos amigos, ya que pueden enfermarse del estomago o en un caso extremo causarle la muerte. La comida a la que nosotros estamos acostumbrados por ejemplo, puede ser perjudicial para la salud de tu perro y pude causarles una seria enfermedad estomacal o intoxicarlos gravemente.

Trata de evitarles alimentos con condimentos fuertes, comida chatarra, dips con colorantes artificiales, así como pan y alimentos que no pueda masticar bien. Debes tener extrema precaución con el chocolate, ya que es un alimento delicioso y los perros no dudarían en comérselo de un solo bocado pero es en extremo peligroso ya que puede causarle la muerte a los canes en un instante, por sus capacidades cardíacas.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Los artículos de limpieza, ya que los perros son tan juguetones y aman morder escobas y trapeadores puede ser nocivo y letal para su salud si llegan a tragar alguno de estos desinfectantes o productos. El veneno para ratones, debes prestar atención que tu perro no se coma alguna de estas trampas por curiosidad o algún roedor que haya comido el veneno.

Medicamentos, algunas pastillas son nocivas para nosotros los humanos, por su carácter curioso corren el riesgo de comer pastillas o medicamentos por sus diferentes formas y colores, algo que les llama mucho la atención. Medicamentos veterinarios, ya que si a tu perro le gusta ese medicamento y lo dejas a su alcance puede comerse todo el frasco y caer en una intoxicación severa por la gran cantidad. Toma en consideración todo lo leído para que puedas prevenir un fatal accidente o cualquier enfermedad para tu mascota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.