🌿 Rosa de Jericó 🌿

Cuidados de la Rosa de Jericó

Rosa de Jericó con Cuenco Especial
Regala una planta única símbolo de amor, prosperidad y renacimiento.

Conocer los cuidados de la rosa de jericó es fundamental para que la planta viva sana y fuerte durante mucho tiempo, algo que todos queremos ya que se trata de una especie que lleva consigo muchas energías positivas. Se trata de una planta fuerte que se puede encontrar en venta en nuestro vivero online tanto en un formato seco como en formato plantado, totalmente verde. Para que se vea siempre en su máximo esplendor es fundamental mantenerla en la sombra, ya que cuando se reseca un poco empieza a enrollarse y a marchitarse. Al ser una planta de origen desértico es fundamental que siempre esté por encima de los quince grados, aunque soporta bien todo tipo de climas.

Uno de los cuidados de la rosa de jericó más importantes es la humedad. La planta tiene que estar siempre húmeda para mantenerse bien verde y puede vivir dentro de un cuenco con agua, donde se abrirá y adquirirá su forma de roseta tan destacada. Si la tienes en maceta puedes pulverizar sus hojas de forma constante. Se puede plantar en terrarios, en tiestos, en agua y en todo tipo de superficies. No necesita tierra. Es una planta especialmente resistente. Si bien es cierto que se cree que tiene algunas propiedades que la engloban dentro de las plantas medicinales, la gente suele comprarla para atraer la fortuna y la buena suerte.

Guía de Cuidados de la Rosa de Jericó

Entre los cuidados de la rosa de jericó no debe faltar una tierra bien fértil, aunque sea en pocas cantidades. Si bien es cierto que puede vivir en agua directamente, muestra su mejor esplendor cuando está en tierra pero siempre bien húmeda. Se trata de una planta ornamental que lleva cientos de años siendo mantenida por los aficionados en los hogares de todo el mundo ya que lleva consigo arraigadas muchas creencias y propiedades mágicas. Si quieres saber más rosa de jericó cuidados puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.