🐠 Tienda de Animales Online 🐠

Cunicultura






Productos para Conejos de Granja

La cunicultura es una actividad pecuaria que se caracteriza por promover la cría de conejos en grandes cantidades. Aunque anteriormente todos los ejemplares eran destinados al consumo, hoy en día existen actividades de ese tipo que se encargan de criar conejos para que puedan convertirse en animales de compañía. Existen diversas técnicas especialmente preparadas para aumentar la producción de las explotaciones. Una de las cosas más importantes es el manejo sanitario, ya que sin la higiene adecuada pueden surgir numerosos problemas. Además, en el catálogo superior ofrecemos una gran variedad de jaulas y de comida especialmente diseñada para favorecer el correcto desarrollo de los conejos

 

Accesorios para Cunicultura

La limpieza y la higiene son muy importantes para que las conejeras permanezcan impolutas, asegurando así el correcto estado de salud de los animales. En nuestra tienda pueden encontrarse diversos tipos de productos para cunicultura de máxima calidad a precios de lo más económicos. A la hora de elegir  los mejores productos antiparasitarios y los mejores desinfectantes es necesario acudir a primeras marcas a nivel mundial, ya que de ello va a depender el bienestar de las mascotas a largo plazo. En la parte superior pueden encontrarse elementos químicos esenciales para facilitar la higienización de los habitáculos como los detergentes, los cuaternarios de amonio, el ácido acético, la cal  y los derivados del cloro.

 

Cría de Conejos Industrial

Para que los animales se encuentren en perfecto estado en todo momento es importante evitar que personas no pertenecientes a la granja no entren a las instalaciones porque pueden convertirse en un foco de transmisión de patógenos. El personal de la granja debe desinfectar su indumentaria para entrar en contacto con los conejos. Es indispensable sellar todas las entradas y evitar que animales nocivos como los roedores o los pájaros se muevan libremente por las instalaciones.