🐧 Tienda de Pájaros Online 🐧

¿Dónde Viven las Gaviotas?

Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos Higiene Transporte Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos
Higiene Transporte Suplementos Repelentes Medicinas

Seguro que quieres saber dónde viven las gaviotas, pero en primer lugar queremos mostrarte algunas de las características más significativas de estas curiosas aves. Las gaviotas son animales omnívoros que normalmente se alimentan de organismos procedentes del mar como los peces, los cangrejos o los erizos marinos, aunque no dudan en adentrarse tierra adentro para devorar insectos, caracoles e incluso todo tipo de frutas y vegetales.

Las gaviotas son aves muy conocidas a lo largo de todo el mundo. Tienen el plumaje completamente blanco, a excepción de las alas donde presentan tonalidades grisáceas. Tienen unas patas largas y anaranjadas. Su pico es firme y robusto ya que con él consiguen mantener presas alimentos en constante movimiento como los peces. Es bastante frecuente ver a las gaviotas en zonas costeras, aunque también pueden adentrarse varios kilómetros hacia la tierra. Su dieta es de lo más amplia e incluso se han detectado individuos carroñeros. Cada vez es más frecuente verlas en las ciudades cerca de los contenedores de basura. Tienen una gran voracidad y no tienen demasiado miedo a las personas, por lo que presentan un carácter de lo más descarado. Tienen unas alas muy grandes que les permiten maniobrar con gran precisión. De ese modo evitan gastar energía de forma innecesaria.

Las patas de las gaviotas están palmeadas para poder flotar sobre el agua y desplazarse con total normalidad. En muchas ocasiones se deslizan por la parte superior del mar para observar y capturar a los peces que quedan a su alcance. Son animales bastante sociables que crean grandes colonias.

¿Dónde Vive la Gaviota?

El lugar donde viven las gaviotas puede cambiar de forma considerable porque son animales que se adaptan fácilmente a cualquier entorno. Son pájaros que no dejan de moverse de un lugar a otro buscando alimento, por lo que el lugar donde viven las gaviotas es muy cambiante. Únicamente permanecen en un mismo lugar cuando crean sus nidos para proteger a los huevos. Las crías tardan bastante en crecer y no se consideran adultas hasta los tres años aproximadamente. Normalmente realizan sus nidos en las zonas rocosas y en los acantilados, en áreas lejanas a los humanos.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos Higiene Transporte Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos
Higiene Transporte Suplementos Repelentes Medicinas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.