🐠 Tienda de Animales Online 🐠

¿Dónde Viven las Moscas?

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Seguro que quieres saber dónde viven las moscas, pero en primer lugar vamos a intentar explicarte algunas de sus características más notables. Son animales omnívoros similares a los mosquitos, con un tamaño más similar al de las abejas.

La mosca es uno de los insectos más abundantes y conocidos del mundo, pero pese a lo molestas que pueden ser desempeñan un papel fundamental y son esenciales para la vida en la tierra. Pertenecen a la familia de los artrópodos y más en concreto al orden de los dípteros. Existen muchas variedades, pero la mosca común o mosca doméstica es la más abundante. El lugar donde viven las moscas puede variar de forma considerable en función de la especie de la que estemos hablando.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Unas de las principales características de las moscas son sus ojos, que son realmente grandes y actúan como lentes. Al igual que otros insectos como las hormigas o las mariquitas poseen abdomen y tórax. Las moscas son animales diurnos y al llegar la oscuridad quedan totalmente quietas. Las moscas son muy prolíficas. Cada hembra puede tener miles de crías antes de morir. El ciclo de vida de la mosca se divide en cuatro fases. En primer lugar están los huevos, luego las larvas, después las pupas y por último se convierten en moscas. Las moscas ponen sus huevos en cualquier parte, aunque prefieren materia orgánica en proceso de descomposición ya que sus larvas se alimentan de ese tipo de sustancias. El lugar donde viven las moscas no puede acotarse, ya que viven en todas las partes del mundo. Las hay tanto en las ciudades como en las áreas rurales.

En los únicos sitios donde no hay moscas es donde las temperaturas son excesivamente bajas, ya que prefieren los climas cálidos. Aunque no pican ni son venenosas, las moscas son animales peligrosos porque actúan como vector y pueden trasmitir muchas enfermedades.

¿Dónde Vive la Mosca de la Fruta?

El lugar donde viven las moscas de las frutas son las regiones tropicales de todo el mundo. Son una variedad de mosca muy pequeña cuyo ciclo de vida es extremadamente rápido, lo que las hace muy útiles para realizar pruebas e investigaciones. Eso hace que sean las moscas más habituales en cautividad porque se crean cultivos especiales para seguir investigando con ellas. La mosca de la fruta de vientre negro o drosophila melanogaster como todo tipo de frutos y es fácil de criar, por lo que es un animal idóneo para la experimentación genética.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.