🐹 Accesorios para Roedores 🐹

¿Dónde Viven los Castores?

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Seguro que quieres saber dónde viven los castores, pero en primer lugar vamos a ofreceros un poco de información sobre este increíble animal. Los castores son animales omnívoros de tamaño medio que se alimentan de todo lo que van encontrando en su entorno, aunque mayoritariamente comen peces, insectos y todo tipo de vegetales.

Son roedores originarios de América y de Europa. El comportamiento que ha hecho que sean muy conocidos es que son capaces de crear grandes presas en los ríos con todo tipo de troncos para crear madrigueras en las que poder refugiarse. Entre las características de los castores más destacables hay que mencionar que no dejan de crecer nunca, llegando a alcanzar unos quince kilos y superando los setenta y cinco centímetros de longitud aunque esas cifras pueden verse incrementadas.

Son el segundo roedor más grande del mundo, ya que la primera posición la ocupa el capibara. Son pequeños mamíferos que combinan su tiempo en el agua con su tiempo en tierra. Existen dos tipos de castores, que son el castor americano y el castor europeo. Tienen una cola gruesa muy musculosa. En el lugar donde viven los castores la utilizan para impulsarse en el agua y para construir sus presas de madera. Al igual que sucede con todos los roedores, sus dientes son extremadamente resistentes y nunca dejan de crecer. Los utilizan para cortar los troncos de los árboles.

Al masticar la madera se van limando y recortando. A partir del año y medio de edad son completamente adultos. En cada alumbramiento nacen unas tres crías. La gestación puede prolongarse algo más de tres meses. Son animales sociables que crean pequeñas familias.

¿Dónde Vive el Castor?

Saber dónde viven los castores es fundamental para poder localizarlos en estado salvaje. El castro americano vive principalmente a lo largo de los Estados Unidos. Solo frecuentan zonas muy húmedas y nunca se encuentran en las zonas áridas. También pueden verse en las zonas menos frías de Canadá. Los castores europeos viven en Ucrania, Polonia, Rusia, Reino Unido y Francia. Son animales que prefieren vivir en lugares donde el agua esté fría, pero no congelada. Las construcciones de madera y de barro de los castores los protegen del frío en exceso. Su hábitat natural son zonas con agua con más de un metro de profundidad.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.