🐹 Accesorios para Roedores 🐹

¿Dónde Viven los Delfines?

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Seguro que queréis saber dónde viven los delfines, pero primero vamos a explicaros algunas de sus características principales. En un artículo anterior ya mencionamos qué comen los delfines, por lo que solo vamos a incidir en que son animales carnívoros que se alimentan de todo tipo de peces y crustáceos.

Los delfines son extremadamente inteligentes. Existen muchas especies de delfines, pero la mayoría tienen un tamaño total que oscila entre el metro y los siete metros de longitud. Se comunican a través de sonidos muy fuertes que se propagan rápidamente por el agua. Poseen un sistema avanzado de ecolocalización que les permite ver qué hay a su alrededor a través de las ondas del sonido. Son animales grupales que viven en grandes familias de hasta mil ejemplares.

Se llevan muy bien los unos con los otros y apenas hay peleas. De hecho, si un delfín resulta herido es ayudado por todos los demás integrantes de la colonia. Son mamíferos acuáticos muy amigables que se llevan bien con las personas. Su gestación dura un año de edad.

¿Dónde Vive el Delfín?

El lugar donde viven los delfines puede variar de forma considerable en función de la especie en concreto. La mayoría de los delfines se encuentran en los océanos, aunque también hay individuos que sobreviven en agua dulce y que pueden encontrarse en algunos ríos. Comen todo tipo de peces, crustáceos y calamares. Utilizan la velocidad y su inteligencia para capturar a sus presas. Cazan en grandes grupos y se alimentan de forma alterna. Definir el lugar donde viven los delfines es complicado porque se extienden por todo el mundo. Cada especie necesita un hábitat y un clima diferente en el que vivir. Eso hace que sea difícil decir dónde vive el delfín.

¿Dónde Viven los Delfines Rosados?

El lugar donde viven los delfines rosados es el río Amazonas, el río Madeira y el Río Orinoco. Esos animales son conocidos también como delfines bolivianos o delfines del amazonas. La peculiaridad de los delfines rosados es que pueden soportar tanto agua dulce como agua salada y eso hace que su hábitat sea de lo más cambiante. Pueden adaptarse a cualquier tipo de agua y eligen su área de vida en función de los recursos que vayan encontrando a su alrededor.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.