🐹 Accesorios para Roedores 🐹

¿Dónde Viven los Guepardos?

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Seguro que quieres saber dónde viven los guepardos, pero en primer lugar vamos a intentar explicarte algunas de sus características más notables. Los guepardos son animales carnívoros con una gran agilidad que son capaces de capturar todo tipo de grandes mamíferos como las cebras o las gacelas.

Son conocidos por ser los animales más rápidos del mundo ya que pueden alcanzar velocidades superiores a los noventa y cinco kilómetros por hora. Su tiempo de aceleración es de menos de cinco segundos, por lo que son capaces de alcanzar a cualquier presa. Se trata de uno de los felinos más grandes del mundo junto a los leopardos, a los tigres, a los pumas, a los jaguares y a los ocelotes. Son similares a los linces y al gato montés, aunque tienen un tamaño algo superior.

En muchos lugares los guepardos son conocidos como chita, ya que es un mote derivado de su pronunciación en inglés cheetah. El guepardo posee el cuerpo repleto de manchas negras que le permiten camuflarse en el entorno, lo que es una gran ventaja a la hora de dar caza a sus presas. Pueden medir hasta metro y medio de longitud, aunque su cola mide más de cincuenta centímetros.

Su altura alcanza en muchos casos los noventa centímetros. Son animales delgados, pero pueden pesar más de cincuenta kilogramos. Al igual que los gatos, también pueden ronronear y rugir. Tienen un sentido de la vista muy desarrollado. Se mueven especialmente durante el día. El lugar donde viven los guepardos es el continente africano. Normalmente ocupan zonas abiertas como las sabanas. Se mueven de forma sigilosa entre la maleza. Las hembras dan a luz un promedio de tres cachorros que permanecen con sus madres durante varios meses hasta que son capaces de cazar. Los machos son más sociables que las hembras.

¿Dónde Vive el Guepardo?

El lugar donde viven los guepardos es África. Son animales que se adaptan a vivir a cualquier tipo de hábitat, pero en realidad prefieren moverse por las estepas y por las sabanas. Soportan muy bien las altas temperaturas. Son muy similares a los leopardos, pero se diferencian de ellos porque son mucho más delgados y alargados. Los leopardos son mucho más musculosos. El lugar donde viven los guepardos también está repleto de otros grandes animales como los leones, pero generalmente no hay confrontaciones.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.