🐹 Accesorios para Roedores 🐹

¿Dónde Viven los Hámsters?

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Seguro que quieres saber dónde viven los hámsters, pero primero vamos a intentar explicarte algunas de las características más significativas de estas mascotas tan populares en todo el mundo.

Los hámsters son animales omnívoros que comen generalmente cereales, pero también pueden ingerir frutas, verduras e incluso pequeños insectos. Pertenecen a la familia de los roedores. Existen una gran variedad de especies. De hecho, se han reportado alrededor de veinticinco tipos de hámster. Cada especie tienen un tamaño diferente y los más grandes apenas superan los treinta centímetros de largo, aunque la mayoría de las variantes tienen un tamaño muy inferior. Una de las principales características de los hámsters es que poseen una cola muy corta, con unas orejas bastante redondeadas y unas patas cortas. Existen diferentes variedades de color.

Son mascotas muy comunes en todo el mundo. Son animales que no pueden ser mantenidos como mascota en Australia ni en Nueva Zelanda ya que podrían adaptarse fácilmente al entorno y perjudicar a las especies locales. La esperanza de vida de los hámsters es de hasta tres años. Pueden tener descendencia desde los tres meses de edad, por lo que hay que mantenerlos por separado. En cada parto pueden nacer unas siete crías. Su reproducción es de lo más sencilla.

¿Dónde Vive el Hámster?

El lugar donde viven los hámsters puede variar en función de cada variedad. Los primeros hámsters fueron documentados hace muchísimos años y muy rápidamente fueron domesticados. Pueden encontrarse en estado salvaje en Europa y Asia principalmente. El hámster dorado vive en Siria. Hay poblaciones bastante importantes de esos roedores en China y en Rusia. Son animales terrestres que cavan sus madrigueras en el suelo y pueden tener una profundidad de hasta tres metros.

Normalmente crean rutas de escape para alejarse de los depredadores. Es un animal nocturno, por lo que se pueden ver en el lugar donde viven los hámsters principalmente de noche. Son capaces de almacenar la comida en las mejillas. En nuestra tienda ofrecemos jaulas para hámsters de primera calidad para que tu mascota viva perfectamente en el interior de tu hogar.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.