🐧 Tienda de Pájaros Online 🐧

El Guacamayo Azul y Amarillo como Mascota

Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos Higiene Transporte Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos
Higiene Transporte Suplementos Repelentes Medicinas

El guacamayo azul y amarillo como mascota es una especie de ave ideal para tener en casa ya que estos se adaptan muy fácilmente a un hogar. Son amistosos, agradables con los más pequeños de la casa y muy pocas veces molestos. A pesar de su enorme tamaño no requieren de tanto espacio en casa, solamente un espacio en el que pueda extender sus alas y reciba un poco de aire libre. Aunque si acostumbras a tu ave a permanecer dentro de la jaula lo hará con gusto pero comúnmente se recomienda dejarlas al exterior pues esto anima su aura.

La alimentación del guacamayo azul y amarillo se basa en una dieta balanceada de alimentos secos y húmedos que puedes encontrar tanto en casa como fuera de ella es decir en los supermercados y tiendas de mascotas además su costo es muy bajo por lo que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero. Es recomendable darle de comer un pienso de buena calidad y fruta y verdura fresca, para evitar problemas de salud y que tenga la vitalidad que necesita.

Como cualquier mascota necesita de cuidado médico por lo que al menos una vez al mes debes llevarlo a visitar al veterinario para enterarte de su peso, medidas y posibles cuidados que debes otorgarle.El aseo o higiene de estas mascotas es sencillo puedes darle un baño con toda tranquilidad pues no le sucederá nada malo y con muchas probabilidades este disfrute su baño y aunque no todos lo hacen raramente causan problemas en esta parte de su higiene si deseas que este reciba un recorte de uñas o en sus alas no dudes de llevarla al veterinario pues no es recomendable que tu lo hagas en casa ya que puedes lastimar a esta delicada especie podemos decir que el guacamayo azul y amarillo es una mascota ideal para el hogar.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos Higiene Transporte Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos
Higiene Transporte Suplementos Repelentes Medicinas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.