🐶 Accesorios para Perros 🐶
🐹 Accesorios para Roedores 🐹

Enseñar a un Cachorro a Estar en su Perrera

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Enseñar a un cachorro a estar en su perrera es una de las primeras cosas con las que hay que trabajar para poder garantizar la estabilidad dentro del hogar. Los parques para cachorros, las perreras y las jaulas ayudan a crear un área limitada para los animales en la que puedan encontrarse seguros cuando no haya más a su alrededor. Los perros bien adiestrados aprovechan el tiempo de clausura para descansar y para nada se lo toman como un castigo. En realidad es un proceso más del día.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

Las ventajas de acostumbrar a los cachorros a permanecer en su perrera son numerosas. Ayuda a reducir la ansiedad por separación de sus propietarios y es indispensable para evitar el mal comportamiento de los perros cuando sus cuidadores no están en casa. Es una buena opción para erradicar los problemas de mordeduras en muebles o para hacer que los perros dejen de rascar las puertas. Tomar medidas frente a esas situaciones es indispensable para garantizar la formación.

Acostumbrar a un perro a permanecer unas horas al día en su jaula puede ser muy beneficioso en caso de tener que viajar, ya que los cachorros correctamente entrenados pueden pasar gran parte del trayecto encerrados sin sufrir ningún tipo de estrés. A medida que los animales van creciendo la jaula pasa a convertirse en un refugio y muchos perros se sienten más cómodos descansando en su interior. La perrera nunca debe utilizarse como un castigo, sino como una herramienta para adiestrar y tranquilizar a los perros. Para fomentar los buenos hábitos de las mascotas es necesario premiar a los cachorros cuando permanezcan quietos en el interior del recinto. Pronto pasan a relacionarlo con algo positivo y se sienten cómodos en el interior. En la mayoría de los casos ni siquiera hay que cerrar la puerta, con solo ordenar a la mascota que entre y que permanezca en su lugar el entrenamiento queda más que cubierto.

Para que los perros aprendan a permanecer en su jaula o parque de juego es necesario tener el recinto correctamente habilitado. Si los animales se sienten cómodos querrán pasar más tiempo allí. Es necesario instalar una pequeña cama y un recipiente con con agua. También es conveniente insertar los juguetes que más le gusten al cachorro.  Al principio es necesario introducir al cachorro despacio y sin presiones. Es bueno permanecer junto a ellos para que se tranquilicen. Durante las primeras veces el tiempo de clausura debe ser corto. Los elogios verbales contribuyen a mejorar su actitud positiva. Una vez que el cachorro se acostumbre a entrar y salir puede empezar a encerrarse durante más tiempo.

Tras un periodo de entrenamiento hay que hacer que aprendan a permanecer solos sin alterarse. Gracias a ese simple ejercicio pueden prevenirse numerosos accidentes domésticos como las lesiones causadas por el desprendimiento de objetos en el interior del hogar. Hacer que los perros se recuesten durante la noche en su perrera puede ser muy beneficioso. La jaula debe ser un lugar seguro y no debe asociarse con un acto negativo. No hay que alejarse del recinto cuando el cachorro está nervioso y ladrando, solo hay que hacerlo una vez se haya calmado. No hay que sacar a los perros cuando estén gimiendo porque puede entorpecer la formación. Es aconsejable retirar el collar de los cachorros antes de encerrarlos en su parque de juego, jaula o perrera.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.