🐹 Hurones en Venta 🐹

Enteritis Catarral Epizoótica en los Hurones

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

La enteritis catarral epizoótica en los hurones es una infección vírica altamente contagiosa. A menudo se reconoce por la inflamación que causa en los intestinos de la mascota. Los  hurones más viejos pueden desarrollar la forma más severa de la infección viral, y también la de mayor tiempo para recuperarse que puede oscilar hasta un mes. La infección viral causa daño tanto a las vellosidades como a las proyecciones en el revestimiento de los intestinos.

Debido a los daños, el intestino pierde su capacidad para digerir y absorber correctamente los alimentos. Los síntomas en el hurón de dos a catorce días después de la infección son pérdida del apetito, diarrea viscosa o acuosa de color verde, heces con sangre o manchadas de negro, deshidratación, letargo, pérdida de peso y debilidad en general. Los hurones con frecuencia contraen esta infección viral de otros hurones infectados. Su hurón también se pueden infectar si se expone con objetos como utensilios de enfermos, ropa de cama y ropa. Esta infección generalmente se diagnostica con una biopsia intestinal.

Su veterinario le recetará antibióticos y medicamentos antivirales para tratar a los hurones. Medicina de protección para la mucosa intestinal también puede ser prescrito. Junto con la medicación, tratamiento nutricional, en forma de fluidos y suaves y una dieta de fácil digestión. Un nuevo hurón debe ser puesto en cuarentena durante un mes antes de que se introduce en hurones más viejos. La higiene adecuada también debe tenerse en cuenta para prevenir la propagación de la CEPE, incluyendo la limpieza y desinfección del medio ambiente hurón, y lavarse las manos después de manipularlo.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.